![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo lagunitas me pasas como instalar la 4.4.3? es de la misma regio que la gpe no? creeria que iria en mi móvil(poruque gpe me fue bien) pero quisiera probar la 4.4.3 aver que tal,pasame un tuto plis
|
|
|
|
|
|
Solo instala la version americana y te llega la OTA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TWD Seasons 2!!! D: donde!!!!! O.o
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajaajaj amigos ya,dejen de lado ese debate, ambas son buenas roms,cada uno con la rom qje mas le guste y ya ^^
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de motorola 4.4.3 tiene HDR en la camara de google (y no lo tenia en 4.4.2), alomejor en 4.4.3 GPE tendrá HDR
![]() Actualmente uso stock pero reconozco que GPE vuela |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es cosa de gustos y pues en lo personal el 4.4.3 me sorprendió gratamente así que lo defiendo, pero si, no cabe duda si la GPE la actualizan y le mejoran el tema de la cámara te creo que será aún mejor ;D , solo habrá que esperar a que suceda... Ahora si las dos son buenas imaginarte con Aero Kernel compatible *O* fiiiuuuuummmm!!!!, (REPITO, DONDE SE ENCUENTRA TWD S2 PARA ANDROID?!! *.*) XP exito hermanos jejejee...
|
|
|
|
|
Cita:
Exito exito! jajaj ![]() Ya estas ansioso por TWD Season 2 verdad? jjaajaj lo encontre pero no es oficial, no lo eh probado, si kieres hacerlo tu adelante... ![]() http://www.thephoneclub.net/juegos-a...tml#post514204 PD: me pasas tu face? ahi podemos discutir todo sobre android
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Único que le falta a la GPE es la opcion del hdr en la cámara a mi parecer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oh lei que la camara de google en stock trae hdr ya en 4.4.3 ,pues entonces no dudeis porque gpe también lo traeraaaa,eso falta y me ire a gpe y ya no me movere mas quizas,eso era lo que mas queria,espero que ahora salga rapido D:
|
|
|
|
See ojala lo tenga en la 4.4.3, y que tambn incluyan el OTG y el Radio FM aunque este ultimo lo dudo mucho jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
radio fm no creo,pero no me importa tampoco jajaajajja
|
|
|
|
he probado diversas rom como cyanogenmod, slimkat, stock 4.4.2 motorola (con kernel arde y stock) y su actualizacion a 4.4.3 (kernel stock) y la famosa gpe 4.4.2, y la mas fluida , en pantalla y aplicaciones etc y con mayor duracion de bateria hasta el momento es la gpe, luego le sigue la slimkat (kernel furnace) y CM y por ultimo la stock pero con kernel arde 1.6 ghz (sera por el oc menos batery xd).
En estos momentos estoy con slimkat y dura muy bien la bateria pero no la siento tan fluida como con gpe, lamentablemente deje gpe porque no hay soporte para esa rom, osea custom kernel y rom en gpe y a mi me gusta expermientar y sobre todo flashear kernels disitintos , pero como en la gpe no hay pues por eso no segui, y tambien por lo de la radio y camara aunque es solucionable con spiriti fm y otras camaras como camera 360, camera zoom fx, camera de lg etc. cuando salgan kernel para gpe , volvere a ojos cerrados
|
|
|
|
¿alguien sabe como instalar radio fm en gpe?
que no sea el spirit porque se corta a cada rato |
|
|
|
|
Cita:
![]() Jajaja a mi tampoco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:01:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es cosa de gustos y pues en lo personal el 4.4.3 me sorprendió gratamente así que lo defiendo, pero si, no cabe duda si la GPE la actualizan y le mejoran el tema de la cámara te creo que será aún mejor ;D , solo habrá que esperar a que suceda... Ahora si las dos son buenas imaginarte con Aero Kernel compatible *O* fiiiuuuuummmm!!!!, (REPITO, DONDE SE ENCUENTRA TWD S2 PARA ANDROID?!! *.*) XP exito hermanos jejejee...