|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos dias "un buen lector para ver peliculas en tu portatil en blu-ray...."vacaciones y alquilas una peli....y sentaito al fresco a verla.....
![]() |
|
||||
|
||||
erdón por no dar señales de vida, tuve ptoblemas con el frontal que iba a venir t el PC en el que voy a montarlo, pero no quiero dejar pasar más tiempo sin dar las gracias al compi j.pnefertari por el buen trato y la rapidez en enviarlo.
Por supuesto pondré mi voto positivo en iTrader por el burn trato recibido y una transacción satisfactoria. Un saludo. |
|
||||
|
||||
erdón por no dar señales de vida, tuve ptoblemas con el frontal que iba a venir t el PC en el que voy a montarlo, pero no quiero dejar pasar más tiempo sin dar las gracias al compi j.pnefertari por el buen trato y la rapidez en enviarlo.
Por supuesto pondré mi voto positivo en iTrader por el burn trato recibido y una transacción satisfactoria. Un saludo. ![]() Gracias "compa"no me preocupa el tiempo ,de hecho he tratado de venderlos uno a uno....para que en caso de algun problema tratar de arreglar el tema enviando otro o si se llegara algun enfado devolverte el dinero...... Se que funcionan bien ,pero los envios son delicados y se pueden estropear y por 15 euros nunca buscare ningun problema....... Un saludo ........ |
|
||||
|
||||
Hola ,solo pido 15 euros para mi y 5 para que "CORREOS"...tenga algo de trabajo y haya menos XXX ,creo que es poco dinero,... --Yo se que a veces se debe regatear,pero en este caso llevate este lector que te sera muy util ,hoy en dia 15 euros "te duran"cuanto....este lector te durara mas......."que no os escueza el bolsillo"cuando lo comprado te sera mas util que lo "gastado"...... -----Si ese es el motibo de venderlo una cosa util ,esta en mi casa inutil........ ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|