ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/10, 01:53:25
Array

[xs_avatar]
salguti salguti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe

Soy nuevo en esto del android y la hero, pero me reeleido el foro muchas veces y no encuentro solución, me ocurre igual que a vosotros tras instalar modaco 3.1 y Revocovery 1.5.3.1, he probado a hacer Wipe de todos los tipos y continúo igual, ¿habéis dado solución al problema?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Tengo el mismo problema, que vosotros, con el añadido que, con 53 mb libres, no me deja instalar un juego de 16 mb, y me manda al gestor de aplicaciones.

No entiendo....
Viejo 12/05/10, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Pásate por aquí y comprueba que tienes correctamente activado el a2sd. De todas formas la memoria caché sigue en el teléfono, así que aun instalando las aplicaciones en la sd, te bajará algo la memoria.
PD.- No creo que sea necesario postear lo mismo en todos los hilos que encuentres sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Esto es curioso....

Ya no me queda espacio en el almacenamiento interno...
pero las aplicaciones se han instalado en la memoria microSD.
Es mas, desinstalo apliacione sy no recupero espacio..

que puedo tener en el almacemiento interno?
Como puedo limpiarlo?

A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Pásate por aquí y comprueba que tienes correctamente activado el a2sd. De todas formas la memoria caché sigue en el teléfono, así que aun instalando las aplicaciones en la sd, te bajará algo la memoria.
PD.- No creo que sea necesario postear lo mismo en todos los hilos que encuentres sobre el tema.
Vale, desconozco cuál era el problema, pero ya está conseguido... instalando una rom que también pasa la caché de las aplicaciones a la SD. Rom: http://forum.xda-developers.com/show...674688&page=14

Decir que va rápido, fluída y, aunque algo quita de la memoria del teléfono, ni por asomo tanto como antes... y después de instalarla te quedan 140mb. libres en la misma.

Gracias por el enlace al post, me he ahorrado el proceso al instalar la rom que ya venía con a2sd, pero de todas maneras, muy útil e instructivo.

Y, mea culpa lo de postear en varios sitios distintos la misma cosa . Es que ya tenía cara de póker, le empezaba a hablar a la desi cabreao y mi mujer me miraba raro... había que solucionarlo cuanto antes . Gracias por la respuesta y un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 04:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /