|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto del android y la hero, pero me reeleido el foro muchas veces y no encuentro solución, me ocurre igual que a vosotros tras instalar modaco 3.1 y Revocovery 1.5.3.1, he probado a hacer Wipe de todos los tipos y continúo igual, ¿habéis dado solución al problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, que vosotros, con el añadido que, con 53 mb libres, no me deja instalar un juego de 16 mb, y me manda al gestor de aplicaciones.
No entiendo....
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí y comprueba que tienes correctamente activado el a2sd. De todas formas la memoria caché sigue en el teléfono, así que aun instalando las aplicaciones en la sd, te bajará algo la memoria.
PD.- No creo que sea necesario postear lo mismo en todos los hilos que encuentres sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es curioso....
Ya no me queda espacio en el almacenamiento interno... pero las aplicaciones se han instalado en la memoria microSD. Es mas, desinstalo apliacione sy no recupero espacio.. que puedo tener en el almacemiento interno? Como puedo limpiarlo? A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí y comprueba que tienes correctamente activado el a2sd. De todas formas la memoria caché sigue en el teléfono, así que aun instalando las aplicaciones en la sd, te bajará algo la memoria.
PD.- No creo que sea necesario postear lo mismo en todos los hilos que encuentres sobre el tema. ![]() Decir que va rápido, fluída y, aunque algo quita de la memoria del teléfono, ni por asomo tanto como antes... y después de instalarla te quedan 140mb. libres en la misma. Gracias por el enlace al post, me he ahorrado el proceso al instalar la rom que ya venía con a2sd, pero de todas maneras, muy útil e instructivo. Y, mea culpa lo de postear en varios sitios distintos la misma cosa . Es que ya tenía cara de póker, le empezaba a hablar a la desi cabreao y mi mujer me miraba raro... había que solucionarlo cuanto antes . Gracias por la respuesta y un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||