|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no dudo de la buena batería del LG G3 y de que esté entre una de las mejores, pero cada persona le da un uso más intensivo o menos intensivo a su móvil, contando que hay aplicaciones que consumen más y otras menos, otras personas juegan y otras no, y así un largo etc.. así que esto no tiene que ser así por fuerza, variará según cada usuario, es de lógica creo yo.. se darán casos en que a alguien le dure más su S5 o G2, pero no porque sea mejor batería.. estos tests son orientativos pero para nada fiables venga de la web que venga, es tontería.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más que lea y digan, la mejor duración de la batería es la del LG G FLEX CURVED, tan increíble la duración que ami con todo aquello tope me dura dos días completos. Que al no tener que cargado todos los días, actualizados lo primero no me acostumbraba y me pareció extraño.
Saludos MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no dudo de la buena batería del LG G3 y de que esté entre una de las mejores, pero cada persona le da un uso más intensivo o menos intensivo a su móvil, contando que hay aplicaciones que consumen más y otras menos, otras personas juegan y otras no, y así un largo etc.. así que esto no tiene que ser así por fuerza, variará según cada usuario, es de lógica creo yo.. se darán casos en que a alguien le dure más su S5 o G2, pero no porque sea mejor batería.. estos tests son orientativos pero para nada fiables venga de la web que venga, es tontería.
![]() Ya que por lo general, la pantalla es lo que más batería consume Pero eso no quiere decir que te pueda durar más o menos en función del uso que le des al móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo para nada en estos test. Nunca logras los tiempos que ellos dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas diferencias de opiniones por lo que veo , tengo un lg g2 y espero que este g3 sea más resistente porque no veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno barre para su casa como es lógico, pero alguna mejora tendrá la batería del LG G3 para durar mas que sus competidores mas directos, teniendo mejor resolución de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
En unos lados dicen una cosa, en otros otra... conclusión, no hacer ni caso hasta tenerlo uno en sus propias manos.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
"As far as the user-replaceable, 3000 mAh juicer is concerned, LG claims to have replaced a lot of metal on the inside with graphite, and to have also implemented further, unspecified battery optimizations" Vamos, que han quitado metal de la batería y lo sustituyen con grafito junto con optimizations de la batería que no han especificado |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y esos datos de donde los han sacado??
Un Iphone 5s menos de 6 horas de pantalla?? Dura mas de 7h con la pantalla con el brillo a tope Asta mi xiaomi mi3 me ha llegado a dar casi 9 horas de pantalla (y eso que no es horas de pantalla solamente, sino usando lo con WiFi sobre todo, si hago la prueba de solo pantalla me dura mas) El Galaxy s5 tampoco dura lo que pone ahí... En fin... Que no se de donde habrán cogido los datos, pero para mi de fiar no son :s de todas formas dentro de poco le poder hacer la prueba a algún g3 y ver que hay de cierto en estos datos, que a lo mejor en el caso del LG g3 si dura lo que pone, pero el resto esta mal... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas he de decir, el modo alto rendimiento en el mi3 es un engaño (por lo menos con la rom oficial) ya que el móvil lo tengas en modo normal, modo ahorro o modo full consume lo mismo y va todo igual (lo de ir igual es comprensible, ya que con el procesador que lleva por mucho que lo cape te da de sobra xd) pero es que asta consume igual, lo único que hace el modo ahorro es cambiarte la nota de antutu, pero no consume menos en modo ahorro que en modo full :s |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hacen cuentas, en promedio andan iguales el sgs5 y el LG g3 pero uno tiene más batería que otro
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera por las barras de grafeno que lleva la batería según me pareció leer en sus tantas noticias?. Que no estoy muy puesto en el grafeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ponerlos a todos esos y al LG gflex y el note 3 con el brillo al máximo y reproduciendo el mismo video en bucle con el mismo reproductor conectados por wifi sin el ahorro de energia conectado y así veríamos realmente la duración de la batería y una comparativa lo más realista posible.
vamos para apreciar la capacidad de un dispositivo hay que valorarlo a full. También para los más ahorrativos se podría hacer la prueba en modo avión brillo al minimo ahorro de energía conectado. Así Sí se hacen las comparaciones y todo filmado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||