|
||
|
||||
|
||||
a mi la publicidad no me molesta y permite que puedan seguir desarrollando la APP, pero que encienda el GPS ya me molesta más... además si trae mejoras, como por ejemplo poder seleccionar la calidad de los vídeos de algunos servers
|
|
||||
|
||||
Calidad q siempre (o casi siempre) es fake jaja
|
||||
|
||||
La aplicación con el tema de la publicidad o lo que sea se ha vuelto mucho mas lenta, una pena.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si será tema de la última versión o de mi terminal, pero la app ahora me va notablemente más lenta que antes...
¿Soy el único al que le pasa? |
|
||||
|
||||
Creo que a mi también me iba más lento. Al final cambié, de nuevo, a la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
Ademas tiene que cargar publicidad y algún banner, lo mejor es volver a la versión anterior o buscar otras alternativas, una cosa es poner publicidad y otra hacer la aplicación insufrible.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el enlace. Me tenia loco tener la version del google play sin opcion a enviar al Chromecast.
A disfrutar! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, quien quiera una invitación para la web series.ly que me mande un privado...ok??
saludos. |
|
||||
|
||||
Hubiera preguntado por aqui por la invitacion pero deje el correo y de demoraron como 3 dias en llegar la invitacion para series.ly igual sirve dejar guardadas algunas series y peliculas ![]()
|
||||
|
||||
ayer me salio un mensaje de actualizacion de la aplicacion, actualice a 2.1.1 y ahora busco cualquier cosa y al pinchar sobre los resultados siempre me da un error.
|
|
||||
|
||||
Yo la actualice y ningún problema con las búsquedas. descargue la versión desde el servidor oficial
|
||||
|
||||
¿Como está el tema de la publicidad con la última versión?
|
|
||||
|
||||
Yo con la ultima versión mucho mejor, va bastante mas rápida.
|
|
||||
|
||||
Yo actualice ayer también, pero veo que tengo que ir a catálogo para poder ver algo, pinchando en las barras de color no me funciona nada.
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema con la ultima version buscar lo que querais yo le doy y me sale error y no se abre nada
|
|
||||
|
||||
Tengo la última versión y me va sin problemas, estoy viendo algo ahora mismo. Va rápida y bien.
|
|
||||
|
||||
y la publicidad sigue igual?
|
|
|
||||
|
||||