Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/14, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Yo he sacado la bandeja de la sim y la he vuelto a meter a mala hostia y parece que no pide.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
bretoneak bretoneak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z K910
Tu operador: ONO
Lol!! Joder que movida luego probaré hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
corion corion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
felipines a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad! Que gracia me has hecho, a mala ostia dice...
A mi eso me pasaba con el teléfono recién llegado de China, después de actualizar a no se que versión (ya he metido muchas) no lo ha vuelto hacer.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que he leido por algun sitio que si kitkat era mas sensible a los fallos de la sim, pero no me lo creo. No puede ser que el S.O. corrija o no un defecto de hardware.
Es que me da palo instalar la 4.2.2 para probar
Me dedico al mantenimiento y reparacion de equipos de informatica y tambien reparo muchos teléfonos, pero este me da miedo destriparle, que no lo conozco por dentro.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, esta noche le meto a quirofano. Aqui he visto como va:
http://translate.googleusercontent.c...-R66xmx5N8OD4A
Ya se seguro que (el mio por lo menos) falla al apretarlo en cierto sitio. Ya puedo incluso hacerlo a posta.
Ya os contaré como vaya la operación.

Última edición por felipines Día 05/07/14 a las 02:31:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 02:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, la operación ha ido bien. La buena noticia es que he localizado donde esta el mal contacto y la mala noticia es que es muy dificil dejarlo bien.
El mal contacto lo hace un pequeño switch que se acciona al introducir las tarjetas sim hasta el fondo.
Éste switch esta soldado a la placa base y es minúsculo y muy fino. El portatarjetas se desliza por el chasis del telefono y la placa base tiene algo de juego en mi unidad. Que pasa, que al ser todo el telefono de plástico, en cuanto se dobla un poco en el bolsillo deja de hacer buen contacto con el portatarjetas y hace como que lo hemos sacado. Con el tiempo va cojiendo mas juego la placa base y ami cada vez me fallaba mas, sobre todo desde que le he empezado a meter trote al telefono.
Desmontar todo el telefono es bastante dificil, no apto para aficionados.
A quien tenga mi mismo problema le recomiendo hacer lo siguientemirad el enlace que he puesto antes para tener una guia), apagar el teléfono, retirar las tarjetas SIM, quitar la tapa trasera con cuidado, retirar la pegatina negra, aflojar un poco los 9 tornillos que lleva (uno es el del conector de la batería) y recolocar bien la placa base, empujarla bien contra el fondo y mientras la presionamos bien reapretar bien los tornillos empezando por el central (el segundo del medio empezando por arriba).

Advierto: Esta solución a mi me ha valido por ahora, ya no pierdo la SIM al presionarlo ni retorcerlo de ninguna manera, igual mañana o en un año vuelve a cojer juego y vuelve a fallar.
Este fallo es una mezcla de mal diseño y sobre todo de mal ensamblaje de algun chino de lunes resacoso.
No se si en otros telefonos que fallen será debido a esto, yo creo que si, pero no lo aseguro.
Probad a ver si torsionando el telefono, sobre todo en la esquina superior derecha os pierde la SIM, o si estando el móvil sin tocarlo, ya sea encima de una mesa o en el soporte de un coche no os falla. Si esto es así, seguramente tengáis mi mismo problema.
Espero que os sirva de ayuda a quien le haya tocado una unidad del turno del chino resacas.

Última edición por felipines Día 05/07/14 a las 02:33:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, despues de cuatro dias de uso, viajando y de trote en el bolsillo, no ha vuelto a pedirme el PIN.
La avería esta solucionada.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
bretoneak bretoneak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z K910
Tu operador: ONO
Enorabuena!! Jaja Al final pasando por quirofano??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z

Hora actual: 15:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /