|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que la Stock me deja taaaaaaaaan frío...pero es fluida de narices, eso si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la de Cyanogemod y hasta ahora de 10 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
stock + root + xposed + nova =
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es por nada...
Pero hay al menos una docena de hilos en el foro con la misma cuestion. tanto costará usar el buscador y dejar de abrir hilos repetidos una y otra vez.....!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres dar tu opinión no pongas cosas como esas , ya que cumple los requisitos para crear este hilo si no ya lo hubieran cerrado ;)
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que cada 3 dias se abra un nuevo tema de cual es la mejor rom y cada 4 dias preguntar como se restaura el firmware cuando hay un hilo con chincheta para este tema. Como usuario activo del foro ver como se disgrega la misma informacion en tropecientos hilos abiertos Si es una molestia. Última edición por Johny1979 Día 08/06/14 a las 23:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que ya haya varios hilos abiertos con lo mismo, lo mas fácil es reportarlos al stasff para que lo cierren y así evitar evitar ensuciar el foro.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por más que busco no consigo encontrar un hilo medianamente cercano sobre este tema.
Además, las respuestas de los usuarios están siendo ejemplares. No veo nada malo la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exponiendo unos hechos , es algo que incluso el staff de htcmania ha publicado una nota en el inicio del foro.
No puede ser que cada 3 dias se abra un nuevo tema de cual es la mejor rom y cada 4 dias preguntar como se restaura el firmaware cuando hay un hilo con chincheta para este tema. Como usuario activo del foro ver como se disgrega la misma inormacion en tropecientos hilos abiertos Si es una molestia. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Para mi nada mejor que la stock, he probado todas las custom y todas tienen detalles que me hacen regresar a la stock, ahorita estoy en la 4.4.3 y todo funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion C-Rom
Bateria Slimkat o Stock + Arde o Aero Equilibrio Illusiom, Y para finalizar hay que mencionar las roms de klander, que no por ser de otro foro hay que menospreciarlas ya que no veo mucha actividad en el tema de este foro, pero hace muy buenas roms y todas traducidas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock, sin xposed. El móvil va como un Boeing
|
||||
|
||||
|
Las roms de Klander de 10, después para mi gusto la stocks es cremita, gpe y gummy Rom (esta ultima me encanta, pero tiene un par de fallos en mi móvil que me hacen no mantenerla).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mis gustos!! solo ha habido 3 Roms en las cuales me Han fascinado y siempre entro a los Hilos a ver como va todo...
y son1-ColdRom (Rápida, Super Fluida, Personalizable, y buena batería... hay mejores duraciones pero no me quejo. )2-SlimKat (Fluida, Personalizable, y una Increíble duración de Batería como nunca se halla podido imaginar )3-C-Rom (Super Personalizable a darle por la cola a Xposed , Muy bonita, Y Buen Rendimiento )y por ultima y no es en si una "Rom" o algo Que se pueda Flashear con facilidad jajajaa... y es la Stock Android 4.4.3 (Fluida, Rápida, Estable, Duración de Batería excelente O.o quien lo diría?..., para Personalizar usando lamentablemente Xposed pero estoy encantado ya que no se ha bajado la calidad ni la experiencia aun usando módulos de personalización) :3 Por el momento me la quedo hasta saber que ya no hayan mas Lags de inicio en Customs Roms Base CM11 o de mas..., Eso o Un AeroKernel para esta Versión *O*
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor de todas sin dudas es la stock de motorola, su estabilidad es enorme.
y ahora mismo estoy usando paranoid, que me lleva muy encantado, sobre todo porque con cada beta introducen cosas nuevas, saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||