|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema.. 4 minutos con la cámara puesta en cualquier modo y la aplicación de la cámara se cierra porque dice que esta muy caliente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer fui al zoo y nada más entrar saqué el teléfono para hacer alguna foto, simplemente por tener la camara abierta y que le diese un poco el sol me saltó el cartel y se me cerró la aplicación sin estar el teléfono excesivamente caliente, es un fallo absoluto de Sony que espero arreglen YA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hacen mucha gracia algunos comentarios, aquí no estamos hablando si 45 grados es mucho o poco para el funcionamiento del teléfono, si no que con esa temperatura se cierra la aplicación de la cámara y eso es un fallo del fabricante. A mi personalmente me llegan a decir que se va a parar la cámara al hacer 4 fotos o un minuto de grabación de vídeo y no compro el móvil.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la temperatura me es igual, es mas no me molesta porque se calienta la parte de arriba del terminal y ahí no pongo la mano cuando lo estoy usando, lo que me molesta es que no pueda usar la cámara, siendo esta el principal motivo de la compra del teléfono.Esta mañana lo he vuelto a llevar a la tienda, se lo he enseñado a la dependienta y ha abierto una reclamación al SAT porque no han solucionado el problema ( cosa que seguramente se la trae floja a los del SAT). Me comento que si a la tercera vez de enviar el móvil el problema persiste me deberían de cambiar el terminal. Ahora a esperar otra vez dos semanas sin teléfono y mientras pagar algo que no estoy usando. Ya iré informando de como va el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que mal pinta esto de la cámara...estaría bien que también escribieran los que les va bien la cámara y no se les cierra jajja
Última edición por MikiCS Día 09/06/14 a las 16:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pois la cámara del mio de maravilla,tanto en fotos como video,tengo videos 4k de 5 y 6 minutos y nada de problemas hasta el momento,pois nada el mio va de maravilla en todo,comprado en eci.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente todos teneis razón, no creo que haya que discutir ni creer o dejar de creer a los demás, cada cual dá su opinión y/o expereincia ...
Yo personalmente, tampoco he tenido problemas de ningun tipo ... sí que al probar la grabación en 4K, al llegar a 6/7 minutos me saltó en mesajito y me cerró la cámara, lo cual agradezco, pues prefiero eso a que deje que se queme o que me limite en tiempo como hacen otros, ahora, no dudo que a algun compañero le haya llegado un teléfono defectuoso, bien porque se claiente realmente mucho o bien porque el sensor de temperatura (o el software) esté mal y lo cierre antes de tiempo, pero no veo que sea lo habitual, por tanto, no creo que sea un problema general, sino tal vez de algún terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas uno mas para la causa,la verdad es que no doy crédito. Un movil que presume y se jacta de tener la mejor cámara y que de estos problemas, es acojonante cuanto menos.
Veo que hay gente que le va bien, lo que me da alguna esperanza de poder solucionarlo. A mi directamente ya sea 4k o fotos con la mas baja resolución, a los 2\3 minutos sale la famosa ventana y se cierra. Después de hablar con servicio técnico, me comentan que vuelva a reinstalar el software, esperemos que así se solucione aunque me temo que no va ser ese el problema. Eso si, si después de este paso sigue igual, le doy la pata y me piyo el S5 o M8. Que ya me joderia porque el móvil si fuera lo que venden es una pasada. Veremos a ver. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||