Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/14, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
O este (el mismo producto, pero todo negro) otro enlace, 9 pavos menos y el envio a partir del 15 de junio.
http://www.amazon.es/dp/B00CZC8Q34
Sí sí, tienes razón, lo busqué así rápido pero es verdad, me he acordado después. Edito mi post con este.

Te recomiendo que edites el tuyo también y quites a partir del "/ref" incluido (porque hace referencia a tu usuario y tu búsqueda). Como yo lo he dejado en mi post (y en la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/06/14, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Note 3

Buenas,

Yo no te puedo comentar nada del G3, pero si te puedo decir que tengo el Note 3 y el HTC One m8 a prueba y creo casi seguramente que me quedo con el Note 3, tiene tantas posibilidades que al final los demás se re hacen pequeños, le falta personalización, o a saber que más, eso sí to tb echo de menos lo de la radio.

Saludos y que termines contento con la decisión que es lo importante.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/06/14, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: acer iconia
Tu operador: Movistar
puedes el note 3 es un gran phablet pero incomodo en ciertas circunstancias jajaja de hecho pertenecia a este subforo cuando pesque la promo de telcel donde regalron el note en plan de renta de 500 pesos mexicanos osea que no los pense nada ,y si que era muy bueno pero samsung siempre hace diseños muy parecidos ya ven ahi esta el s4 y s5 eso es lo que no me gusta de samsung todos se parecen nada mas te dan cuenta por el tamaño de la pantalla y la verdad me mosquea el knox ,,,,despues de usarlo por 3 meses el note 3 lo cambie por un nexus 5 de 32 gb y pues como me dieron 4000 pesos pues no lo pense nada (una maravilla el nexus 5)pero la bateria solo me duram un dia y 4 hrs de pantalla por lo que lo sube a mercado libre y le ofreci jugando el nexus 5 a alguien que tenia un lg g2 32gb nuevecito y con factura y garantia esperando que me pidiera una diferenca de dinero pero no fue asi me lo cambio a la par aun estoy sorprendido del gran cambio que hice el g2 supera en todo al note estoy enamorado de es grande pero comodo a la vez ,del desbloque de codigo knockcode una pasada,la bateria 3 dias y 6 horas de pantalla,de la radio,de la pantalla true ips en exteriores bajo el sol se ve todo claramente,el vidrio de la camara no se raya no se mancha no hay que limpiarla es zafiro,botones traseros muy comodos ,vol- para tomar fotos,la navbar botones de pantalla no quitan espacio en pantalla ya que en la nueva actualizacion 4.4.2 lg incluyo el modo expandido en las app que tu quieras, de lo facil que es de meterle mano con roms ,el lg g2 es el mejor movil que he tenido imaginate el g3 uff,con el note no se veia nada bajo el sol la verdad,por lo que te dijo si quieres ir por el g3 es el mejor smartphone en la actualidad pantalla 2.560 x 1.440 píxeles 538 pixeles bateria de 3000 autofocus laser snapdragon 801 una pasada,si yo tuviera el dinero si me lo compraba lo que puedes hacer es vender el note 3 ya que se devaluo mucho con la salida del s5 y comprarte el g3 suerte en tu desicion ,,,,,, nose me vayan a enojar los compañeros del note 3 ,fui usuario del note 3 pero la verdad me fastidio el knox por la garantia y que constantemente me cerraba app que por seguridad no manches por que me las cierra pos estos de samsung quien se creen y ya ven samsung la volvio a regar con el S5 que es casi igual al S4 no innovo mas que el desbloque de huella que la verdad funciona muy mal, lg si que inova en las generaciones de su linea "G"
__________________
carlos bazaldua
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/06/14, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: acer iconia
Tu operador: Movistar
Y paro los que no sepan el lg g3 es superior en autonomia en comparacion de todos los gama alta actuales http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-pruebas.html
__________________
carlos bazaldua
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/06/14, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos bazaldua Ver Mensaje
Y paro los que no sepan el lg g3 es superior en autonomia en comparacion de todos los gama alta actuales http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-pruebas.html
Yo esa información la cogería con pinzas. En varias reviews dicen jústamente lo contrario. Habrá que esperar a que usuarios den sus opiniones... Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 10/06/14, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi

En la review de GSMarena hablan de un consumo bajo, 6h en web browsing, que es donde haces uso constante de CPU y pantalla.

El note3 es mejor en bateria:


Pero tienes razon, en la zona Note3 te vamos a recomendar Note3, y en la LG el LG.

Siendo objetivos (algunos lo han sido), solo tu debes decidirlo. Como ya han dicho yo tambien me sumo, a mi tambien me parece menos comodo de llevar, menos portatil que mi antiguo movil, pero lo asumo por tener 5.7", todo tiene ventajas y desventajas, y es cada uno el que debe ponerlas en su propia balanza y ver si le compensa, en mi balanza, el tamaño pesa menos que la gran pantalla al uso, tener este tamaño es algo que pago agusto a cambio de tener el pantallon de 5.7".
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/06/14, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Esperaré a que pongan alguno en el MM para toquetearlo bien y partir de ahí decidir...la verdad es que tampoco tengo prisa, cadi prefiero que la gente del foro una vez que lo tenga, que pongan sus experiencias. ..

No obstante agradezco vuestros comentarios. ...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/06/14, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
si mi economia me dejara yo lo cambiaba, pero como no me deja tendo que ver mi note 3 hasta que salga el note 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/06/14, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

Antes de cambiar el note 3 por un g3, teniendo en cuenta que solo cambias un snapdragon 800 por un 801 mejor esperar a moviles con un 805, como el supuesto galaxy prime.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/06/14, 02:38:47
Array

[xs_avatar]
elantox elantox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Uh que rápido nos aburrimos de este pedazo de terminal, ahora mismo poco tenemos que envidiar a la generacion de este año y será mas grande si, pero son 5.7 encajados en un marco ideal a la perfección y sinceramente ojalá me dure toda la vida este móvil.
__________________
Zte skate > Samsung galaxy note 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/06/14, 05:38:08
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Hola
Tengo un Note 3 y la verdad es que estoy encantado con el tfno, por ponerle una pega quizás sea el tamño que en el bolsillo se hace incomodo pero por lo demás va fenomenal.

El caso es que estoy mirando el LG G3 que saldrá en breve y se me está pasando por la cabeza el cambiar, es un poco mas pequeño, las pantalla parece mejor y alguna cosa mas a destacar.

Estoy convencido que si pongo este post en el apartado de LG la gente me dirá que lo cambie, pero si lo pongo aquí en el apartado del Note 3 la gente me dirá que me quede como estoy.

Otra cosa que me tira al cambio , es que tengo TV LG y quizás en tema de funcionalidad con el movil pueda sacarla mas provecho.

¿Alguien mas de este post ha pensado en cambiarlo?

Gracias
Tampoco es que por que estés en el foro del note 3 la gente te va a decir que te lo quedes, el punto es que hay que pensar, el G3 estará disponible en Julio todavía y el Note 4 sale en setiembre, no falta nada, seguramente sale el note 4 y sera un pepinazo y estarás en el mismo problema de ahora, pensando en cambiar el G3, ademas te recuerdo que al parecer falta muy poco para que salga el Samsung Galaxy F, que si sale con el snapdragon 805 pff va a patear a todos los móviles incluidos el G3 y Note 3.

mejor espera compañero.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/06/14, 07:40:53
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: acer iconia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyNote3 Ver Mensaje
Tampoco es que por que estés en el foro del note 3 la gente te va a decir que te lo quedes, el punto es que hay que pensar, el G3 estará disponible en Julio todavía y el Note 4 sale en setiembre, no falta nada, seguramente sale el note 4 y sera un pepinazo y estarás en el mismo problema de ahora, pensando en cambiar el G3, ademas te recuerdo que al parecer falta muy poco para que salga el Samsung Galaxy F, que si sale con el snapdragon 805 pff va a patear a todos los móviles incluidos el G3 y Note 3.

mejor espera compañero.
lo malo que el note 4 es igual al note 3 hablo en el diseño,trabajo en telcel en compras y la informacion que nos han mandado el marketing de samsung,la verdad muchos se decepsionaran ,el g3 va ser el top todo este año y el otro
__________________
carlos bazaldua
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/06/14, 07:46:34
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: acer iconia
Tu operador: Movistar
en mexico no hubo exito del note 3 que hasta lo dieron en el telcel gratis en un plan de de 500 pesos mexicanos mensuales y el s4 gratis en un plan de 700 pesos mensuales ,al no haber demanda es por eso que el note3 era mas barato que el s4 y el s5 esta gratis con una renta de 800 pesos y el G2 esta gratis en una renta de 1000 pesos mensuales y el top VENDIDOS es G2,S4,NOTE3,S5
__________________
carlos bazaldua
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/06/14, 08:05:59
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos bazaldua Ver Mensaje
lo malo que el note 4 es igual al note 3 hablo en el diseño,trabajo en telcel en compras y la informacion que nos han mandado el marketing de samsung,la verdad muchos se decepsionaran ,el g3 va ser el top todo este año y el otro
¿En diseño? el diseño del note 3 es bonito o te refieres a que es de plástico? el G3 también es de plástico y de frente parece cualquier móvil chino, al final el 95% de usuarios le ponen una funda al móvil y el diseño se va al carajo.

Dudo mucho que el G3 sea top del año ya que si sale el Galaxy F como he dicho va a patear a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/06/14, 08:07:23
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos bazaldua Ver Mensaje
en mexico no hubo exito del note 3 que hasta lo dieron en el telcel gratis en un plan de de 500 pesos mexicanos mensuales y el s4 gratis en un plan de 700 pesos mensuales ,al no haber demanda es por eso que el note3 era mas barato que el s4 y el s5 esta gratis con una renta de 800 pesos y el G2 esta gratis en una renta de 1000 pesos mensuales y el top VENDIDOS es G2,S4,NOTE3,S5
México no es todo el mundo, googlea un poco y mira quien es el fabricante de smartphone que mas vende en la actualidad, da lo mismo la gama que sea.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/06/14, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos bazaldua Ver Mensaje
Y paro los que no sepan el lg g3 es superior en autonomia en comparacion de todos los gama alta actuales http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-pruebas.html
Servido campeón.



Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/06/14, 08:13:20
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos bazaldua Ver Mensaje
lo malo que el note 4 es igual al note 3 hablo en el diseño,trabajo en telcel en compras y la informacion que nos han mandado el marketing de samsung,la verdad muchos se decepsionaran ,el g3 va ser el top todo este año y el otro
El diseño del note 3 esta muy bien, si lo dices por que es de plástico, te recuerdo que el G3 también es de plástico y me parece muy bien que el note 4 tenga el mismo diseño del note 3, que siga conservando su toque elegante y esos marcos muy bien optimizados, tremenda pantalla, batería, etc....

Como dice el compañero de arriba esta por salir el Galaxy F, a la salida de este, chau G3...
Tengo fe de que samsung seguirá presentando lo mejor del año con su note 4, tal cual ha sido con los años anteriores, note 1, 2 y 3.

Acá en Perú si pego, lote que llegaba, lote que desaparecía, es mas.... hace 2 semanas que ha subido su precio, esta 700 dolares en un plan de 35 dolares mensuales por 18 meses.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/06/14, 08:18:19
Array

[xs_avatar]
daddyytamy daddyytamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

yo tuve la oportunidad de quedarme un g2 o el note 3y me quedé con el g2 la verdad no entiendo el fenómeno "note" (no quiero ofender a nadie) lo único que tiene un note 3 es un poco más de pantalla i de RAM lo digo por qué mi mujer si que se quedó el note 3 y yo con un g2 no me saca los dientes, en cuanto a fotografía y flas es mejor el g2 (en mi caso y por lo que e probado), sonido son similares al igual que en la fluidez es más la interfaz de un note 3 es plana quiero decir cogas el Samsung que cogas no hay mucho que cambie lo que si que tienes son muchas app que sobran y otras muchas que faltan sin embargo LG te aporta algo nuevo con las app justas (e tenido varios Samsung), yo sin dudarlo si que iría por un g3
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/06/14, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Ayyyy....

LGs, Sonys, HTCs, incluso resto de samsungs NO NOTES,

no sabéis lo que os perdéis




Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 11/06/14, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Solo mira la pantalla para empezar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 03:49:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /