|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo con las polladas de invitaciones que se están inventando los flipados de oppo,que lo pongan a la venta para que lo compre el que le de la gana y punto,de verdad que menuda gilipollez,deberían de vender una mierda para que escarmentasen y se dejen de tonterías.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin estas notas no nos acordamos de ese móvil.
Y la verdad es que solo es para los fans. |
|
|
||||
|
||||
|
Me flipa la gente que se compra el movil por la radio Fm...es la puta nasa el movil, lo último en tecnologia pero si no tiene radio no me lo compro. Comprate una radio tipo los 80 y te la pones en el hombro y a gosssaaaaaarrrr!! No en serio, no se si tiene radio, el LG G2 si tiene radio y cuesta 330 pavos en amazon, y por lo menos tienes la seguridad de LG y no de opo chinorri.
![]() ¿ por que tenems que llevar otro aparato por que no lleve radio ? como si fuera tan caro ponersela. y de paso que den buen sonido, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Djey5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos quieren uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece un deyabú de esos, (o como se escriba jajaj), todo esto ya lo he vivido con el Nexus 4, lo que pasará fue como han dicho unos post mas atrás, será que será objeto de los revendedores, vendiéndolo a precios desorbitados, y encima habrá gente que los compre, sin garantía y sin nada, yo ya escarmenté con el Nexus 4, y todo teléfono que se venda a través de concursos, reventas y demás triquiñuelas no pienso tenerlo en cuenta para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece un deyabú de esos, (o como se escriba jajaj), todo esto ya lo he vivido con el Nexus 4, lo que pasará fue como han dicho unos post mas atrás, será que será objeto de los revendedores, vendiéndolo a precios desorbitados, y encima habrá gente que los compre, sin garantía y sin nada, yo ya escarmenté con el Nexus 4, y todo teléfono que se venda a través de concursos, reventas y demás triquiñuelas no pienso tenerlo en cuenta para nada.
![]() Dentro de no mucho estará en el compra venta a precio desorbitados,o cambios por iPhone 5s ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho creo que ya he visto un par de post, en el foro de compraventa, tratando de cambiar el que enviaron en el concurso smash the past, por iphone 5s. y habrá gente que pícara seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los muchos que no compramos un movil si no tiene radio, y me da igual si me lo regalan y vale 1000 euros, si no tiene radio que se lo metan por el culo.
¿ por que tenems que llevar otro aparato por que no lleve radio ? como si fuera tan caro ponersela. y de paso que den buen sonido, ![]() Y en cuanto a lo del One plus me psrece un cachondeo lo de las invitaciones. Fue un móvil que me interesaba mucho pero con este sistema paso mucho de prestarle atención, me aburre un montón esto de las invitaciones y demuestran que se están riendo de los posibles compradores. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta tonteria, tanto esperar que ya me compre un lg g2, a la los de oppo que se vayan con sus invitaciones a ... tomar un cafe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835639
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833541 Resulta curioso leer ambos post, ya no sólo por lo que algunos piden por el móvil sino por lo que algunos ofrecen. Última edición por Resident_ Día 08/06/14 a las 15:35:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enserio? cuales as visto? proandroid? seguro q ese no xq es el q e visto ultimamente "hoy" y no abla mal de este terminal .... aparte lo de la fluidez es x el launcher q usa cyanogen,si usas el nova ya no ay ningun problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los muchos que no compramos un movil si no tiene radio, y me da igual si me lo regalan y vale 1000 euros, si no tiene radio que se lo metan por el culo.
¿ por que tenems que llevar otro aparato por que no lleve radio ? como si fuera tan caro ponersela. y de paso que den buen sonido, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Marketing ,Marketing, y mas marketing ..y mientras tanto mas de un listo haciendo el AGOSTO ¡¡¡¡ largas listas de espera ....como uno que yo me se¡¡¡ y luego a la hora de la verdad que es cuando esta al alcanze de todos ¡¡ ya hay doscientos terminales que le superan y a mejor precio ¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo podias aver cojido el mas antiguo?
no es x na pero despues se saco 1 actualizacion para pulirlo mejor ;)EDIT: y seguro q dentro de poco sacaran otra actualizacion cyanogen para poner la ultima vercion q es la 4.4.3 (eso no lo pone en ningun lado pero ya q vi q cyanogen ya saco la actualizacion en cyanogen 11 de la 4.4.3 seguramente para el one lo sacaran tb,cosa q seguro q si prefereis un bq no lo sacaran ;)) Última edición por Bok3Ron Día 08/06/14 a las 17:29:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||