![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una explicación de porque se ha baneado y todo eso.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeís recibido ya las power banks?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado esta mañana el mensaje de que salia hoy, así que imagino que llegará mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han notificado hoy tambien, que ha salido por correos el protector Nillkin que me faltaba. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han avisado esta mañana que me mandaban la power case y el protector nillkin por AMS, aunque luego en su web pone correos.
Y una putada lo de Ureus, se estaba portando muy bien y a saber porque lo han hechado, pero el que no digan nada da para pensar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de la 5 tanda y a mi me han avisado que ha salido todo, el RR 1S y la funda de cristal.
Otra cosa, para que lo sepaís, la factura que hacen no es correcta, para un usuario normal y para la garantía entiendo que es correcta, pero si eres empresa y quieres deducirte el IVA no. Falta que pongan su dirección fiscal. Estoy hablando con ellos para que solucionen eso, si es posible para todos, al no poder hablar con Ureus iré poniendo aquí lo que pase. Una cosa, no es para alarmarse, es una cuestión formal y en caso de queja el problema lo tendrían ellos, pero mejor hacer las cosas bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que esteis desinformados sobre el estado de vuestro pedido y no podais contactar con Ureus pasaros por el tema de proconjuntas
Desde ahi se puede hablar con la empresa de superandroide directamente por medio del foro Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Reholas a tod@s.
Me acaba de llegar por ASM el protector de pantalla de cristal templado... puesto sin problemas y, lo más importante, sin burbujas... y parece que va bien. Ahora bien, no es el Nillkin, parece un "Nisu" , no es tan rígido, o al menos es mi impresión, como se puede apreciar en algunos vídeos en Internet, deja huellas, pero muchas menos que sin él, porque el Gorilla Glass se mancha con solo mirarlo, y no seré yo el que le haga la prueba de "rallado"... ![]() Viene en un estuche con una toallita con isopropílico y una gamuza. Como dijo Ureus antes de ser baneado (que por otra parte es hasta cierto punto lógico lo que le ha pasado, éso de a mitad de conjunta con tandas aún pendientes decidir de forma unilateral cerrar el hilo e irse a otro foro no suele estar muy bien visto... al menos en la mayoría de foros), cambio de la funda por el protector sin problemas y con comunicado previo Por mi parte doy el tema por zanjado y el pedido por completado... ahora sólo me falta ver dónde pillarme una funda para el Redmi 1S que tenga cierre y no se acople por adhesivo. Y esperemos no tener que usar la garantía... ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido hoy el protector Nillkin que me faltaba aunque todavía no lo he visto, por lo que no puedo comentar nada mas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recibido hoy el telefono y la funda de cristal.
De momento estoy mirando, no se como actualizar el bicho ya que desde ajustes me manda a la pantalla de inicio y desde alli he visto en algún sitio lo de buscar en seguridad, pero nada, desde allí tampoco. Por cierto la velocidad de la cámara, una pasada, mejor que mi Z2, el sonido si que es bajito y seguiré mirando, ah conectado a windows 7 sin problema, me lo ha detectado y puedo acceder al contenido. La funda, también es muy guapa, le da un aspecto de premier que no veas, parece que cueste el doble o como un sony, lo único que me da miedo es que se ralle con facilidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
REcibido mi power bank y protector de pantalla de cristal templado.
La power bank perfecta, carga rapidisimameente el movil, pero el protector ni es nillkin, el agujeero de la camara delantera no coincide y ademas me ha venido completamente rota. Para este tipo de problemas Ureus venia muy bien, ahora contactare con la tienda a ver que me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ni es Nilkin ni coincide el agujero de la cámara delantera.
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo mismo sucede, si no me equivoco, para el sensor de luz. En cambio el vidrio es opaco a la luz infrarroja, de ahí que el sensor de proximidad deba estar al aire. Resumiendo, si no me equivoco, el que interesa que no esté tapado es el sensor de proximidad, que es donde está el hueco en el protector, y no la cámara y el sensor de luz. De hecho la cámara delantera funciona bien (o no he visto sombras o algo raro en la captura), el sensor de luz ídem (o al menos no noto nada), y el de proximidad otro tanto (o al menos en conversación la pantalla se apaga y enciende correctamente). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me estoy refiriendo a eso, si compras un Nillkin esperas un Nillkin al igual que si compras un Xiaomi esperas un Xiaomi, lo mínimo es informar que tienen otra marca y dar la opción al usuario de si le interesa o no.
Y en cuanto a las longitudes de onda, espectro y demás no voy a entrar, pero en la web de Nillkin no aparece curiosamente el protector para el Red Rice (en la versión inglesa) pero para todos los modelos que se pueden ver los huecos son para el altavoz y la lente de la cámara frontal así que para mi queda claro, el diseño no es para un RR. Otra cosa es que no afecte, que te de igual, etc, etc, etc....... o que no te de igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como superandroide puede por culpa de 4 accesorios puede dejar q se le estropeen las futuras ventas con lo bien q llegaron los móviles.
Caso cono el del nilkin compatible era para devolver el dinero y pedir disculpas y ajustar cuentas con su proveedor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además aún no me han mandado los mikeys desde la 2º tanda... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he revisado mi factura y ya salen correctamente con la dirección y todo lo que se necesita para que formalmente este correcta.
A mi me llego todo junto, y si a veces por cosillas se queda mal, pero yo trabajo en una pequeña empresa y a veces pasa, no se puede evitar, o por lo menos las veces que ha pasado no hemos sido capaces nosotros, así que me imagino que ellos están igual. De todas formas para mi la tienda es recomendable. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco desconectado por temas de trabajo...y no se como está la cosa, pero todavía o he recibido el mikey...
es normal?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:16:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no es tan rígido, o al menos es mi impresión, como se puede apreciar en algunos vídeos en Internet, deja huellas, pero muchas menos que sin él, porque el Gorilla Glass se mancha con solo mirarlo, y no seré yo el que le haga la prueba de "rallado"...