|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El facebook sigue cerrándose cuando lo abres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a esto: http://www.movilzona.es/2014/05/22/c...e-de-mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a esto: http://www.movilzona.es/2014/05/22/c...e-de-mediatek
![]() Ostia! Muchas gracias ![]() Por cierto, tu ROM funciona de maravilla, gran trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, primero felictarte y agradecerte tu trabajo borx28, llevo ya una semana con tu rom y me parece que va de maravilla, fue la primera que instalé una vez que me llegó y creo que la usaré por un largo tiempo. Ahora estoy intentando calibrar la batería ya que para el uso que le doy me parece que no me dura lo suficiente, pero lo que te quería comentar es sobre el xposed y el gravity, dices que es compatible pero leyendo el post de la rom del team force dicen que en sus roms no es aconsejable instalarla, y mi pregunta es si en la tuya es recomendable, es decir que no relentice el terminal ni nada de eso o si tu lo has probado y sigue yendo igual de bien. Para mi no es cuestión de vida o muerte tener el gravity pero si puedo retocar algunas cosas mejor.
De nuevo gracias por tu trabajo!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, primero felictarte y agradecerte tu trabajo borx28, llevo ya una semana con tu rom y me parece que va de maravilla, fue la primera que instalé una vez que me llegó y creo que la usaré por un largo tiempo. Ahora estoy intentando calibrar la batería ya que para el uso que le doy me parece que no me dura lo suficiente, pero lo que te quería comentar es sobre el xposed y el gravity, dices que es compatible pero leyendo el post de la rom del team force dicen que en sus roms no es aconsejable instalarla, y mi pregunta es si en la tuya es recomendable, es decir que no relentice el terminal ni nada de eso o si tu lo has probado y sigue yendo igual de bien. Para mi no es cuestión de vida o muerte tener el gravity pero si puedo retocar algunas cosas mejor.
De nuevo gracias por tu trabajo!! ![]() ![]() ![]() ![]() Eso depende de cada cual. Para gustos, colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borx rom gold v.2
Subida la segunda versión de la BORX ROM GOLD en el primer post.
Basada en la última stock y perfectamente compatible con Xposed y Gravity. ¡Disfrutadla! |
|
|
||||
|
||||
|
sludos
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia esta Rom de la de Team Force?
Alguna actualización dice que es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM muy estable, a mi me funciona todo lo que tenía instalado en otro terminal.
GPS, Bluetooth... a la perfección, no hay eco en llamada a través en el coche. El consumo de batería con Xposed instalado tampoco se dispara mucho, en la última carga realizada, ha durado 1 día y casi 18 horas, haciendo un uso intensivo del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3 de la rom en sección descargas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la V3, tenia el telefono lleno de apps chinas y ver esto ha sido una maravilla.
Todavia no la he probado mucho pero va muy fluida y tiene muy buena pinta. Gracias Borx28!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado la V3 esta tarde, como dice el compañero venía llena de aplicaciones chinas.
De momento muy bien, la única pega es que el teclado que le has puesto no me gusta mucho, no se tiene acceso a la coma y al punto donde están las letras ( o yo no sé, que también puede ser) Enhorabuena por el trabajo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado la V3 esta tarde, como dice el compañero venía llena de aplicaciones chinas.
De momento muy bien, la única pega es que el teclado que le has puesto no me gusta mucho, no se tiene acceso a la coma y al punto donde están las letras ( o yo no sé, que también puede ser) Enhorabuena por el trabajo. Gracias. ![]() Ten en cuenta también que es deslizable. |
|
|
||||
|
||||
|
@borx28, dices en el Changelog de la V3 que has mejorado el rendimiento de la batería. ¿Cómo lo has hecho? ¿Se nota la diferencia incluso con el Xposed funcionando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí