|
||||
|
||||
Y no se puede cambiar la bateria?
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que el precio es elevado. Busca qi-infinity. Espero que te valga |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene buena pinta, pero como dices el precio es muy alto. Aparte solo lo he visto para traerlo de EE.UU por lo que habría que sumar aduanas y demás historias. Si hubiera algo parecido pero con la posibilidad de comprarlo en Europa lo pillaría seguro. |
|
||||
|
||||
Saludos.Compañeros y no hay otra batería que sea compatible, por que es un tema que nos interesa ha todos.Gracias
|
|
El tema de la batería externa para las surface pro es sencillo tiene que tener el mismo voltaje y amperaje que ponga en el cargador despues en conector se adapta con los que se encuentran por dx y páginas asi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos.samovalle41 sabes de algún modeló en concreto y lo del adaptador no lo encuentro .Gracias
|
|
|
Cita:
Cuando salgan del hospital intentare llamarle |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuidado ....hay que mirar voltage.
No tengo la Surface, pero dudo que vaya a 5V como el resto de las tablets. Seguramente a 9V o 12V, con lo que nunca te cargara una bateria externa inferior a ese voltaje. Otro concepto es el amperaje, que en este caso recomendaria superior a 2A. Esta os serviria para todo. Solo falta conseguir el cable especial de carga que va imantado. http://www.dx.com/es/p/high-capacity...4#.U-iy4vSHSJ4 Un saludo. Confirmado.......va a 12V y 3.6A Aqui teneis el cable que podriais añadir a la bateria externa que os he puesto antes.... http://www.ebay.com/itm/12V-Power-Su...item2a41c80e66 Última edición por notredames Día 11/08/14 a las 14:22:51 |
|
6500mha en 12v no va a dar para nada me da la sensación
|
|
||||
|
||||
Ya no vamos acercando compañeros, mira que es complicado encontrar una batería extraíble para la pro ,con lo bien que vendría, ahora solo falta que alguien ponga un modelo en concreto y ha ser posible que lo haya probado, no os resulta raro que nadie tenga una batería externa para el cacharro.Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Daria para una carga completa, no lo creo.Saludos