![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si la versión oficial tendrá reconocimiento de voz en español y lector de texto también en español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada i probando, a ver q tal android 2.0.1!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como haveis sincronizado la cuenta del facebook para que os salgan los contactos sincronizados con el facebook??
Gracias!! edito: por cierto, la vpn de Orange de donde la haveis sacado?? no la encuentro :S :S Última edición por xavi_7_77 Día 16/12/09 a las 17:08:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Nombre: Orange MMS APN: orangemms Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: http://mms.orange.es Proxy MMS: 172.22.188.25 Puerto de MMS: 8080 Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: mms Nombre: Orange World APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Lo del facebook, no lo se porque no tengo, alguien que la este probando te lo dira |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a añadir una vpn nueva me dice q cual quiero:
añadir red vpn "pptp" añadir red vpn "l2tp" añadir red vpn "l2tp (debajo pone basada en clave compartida previamente) añadir red vpn "l2tp (debajo pone basada en certificado) cual hay q cojer?? :S :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! demomento un fallo q le veo es q el navegador no es multitouch, no puedo hacer zoom con los dedos... |
|
|
||||
|
||||
|
No es fallo , es asi, tienes que puntear 2 veces y. Se amplia, el multitouch es por el sense, creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso tenia entendido !Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo he probado un poco a ver que tal iba y la sensacion que me ha dejado es buena, me gusta, pero fallaban cosas que suelo utilizar asi que para atras y a esperar nuevas que vayan mejor.
S2 |
|
|
|
hola, he metido los apn, pero esto no me lo pide:Protocolo MMS: WAP 2.0.
y de momento no puedo conectarme, donde tengo el fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone por defecto, revisate la configuracion que algo has puesto mal, cuidado con las mayusculas si es en minuscula,en minuscula, si no te dara fallo, compruebala y nos comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he oido eso, pero al ser como esperimental, yo creo que sacara otra actualizacion para mejorar mas cosas, pero bueno, no va mal, lo que si te has dado cuenta, el navegador no tiene la posibilidad de ponerlo en vista normal o movil, eso si es un gran fallo, porque el foro de htcmania, no sale igual de bien.
|
|
|
|
que torpe soy me deje atras la "t" de default, ya me funciona. Ahora voy a provar la rom, y a ver cuando le ponen el sense por que lo echo de menos.
Saludos y gracias |
|
|
|
contactos
Hay una cosa que si que hecho de menos, y es que cuando activas el teclado para llamar, a medida que vas tocando las teclas te deberia ir saliendo los contactos que pueden ser, y en esta version no salen, Solo salen los numeros, y eso es fastidia bastante, ya que cuando tienes que llamar forzosamente tienes que ir a la agenda y buscar la persona.
Tampoco veo la posibilidad de enlazar los contactos con el facebook, El bluetooh tampoco funciona. Por esto me parece que vuelvo a la modaco 3.0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDUn saludO! |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!! Funciona el bluetooth!! Lo e pobrado con un programa bajado del market q se llama "bluetoooth file transfer" y con el nokia de mi padre e podido recibido una foto.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xavi gracias por el aviso de lo del bluetoth, pinta muy bien! aunque yo suponia que funcionaria sin necesidad de instalar ningun programa externo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, FUNCIONA EL BLUETOOTH, con el programa bluetooth file transfer, he podido recibir y mandar y ademas ves todos los archivos que tiene el otro telefono,yo he probado con un nokia 5800, va perfecto.
Gracias xavi_7_77 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»