|
||
|
||||
|
||||
Que putada... A mi se me rompió la pantalla del note 2 y terminé vendiéndolo. Si piensas gastar unos 220€ en repararlo ten en cuenta que si puedes vender el tuyo por unos 200€, te queda un presupuesto teórico de 420€ para gastar en algo nuevo. Por 10€ más tienes un note 3 en rakuten (usando el cupón de 8% "RAKU8DESC" válido hasta mañana)
http://www.rakuten.es/shop/digitalco...roduct/339886 Sólo es una idea para que puedas tener en cuenta y que además es lo que yo hice en su momento con mi note 2. Por otro lado, que modelo de funda spigen usas? Yo uso la Neo Hybrid y me da la impresión de que está muy protegido. De hecho demasiado para mi... He pedido una funda ultra fina de 0'3mm que no engorda nada, aunque protege lo mínimo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/Funda-Hibrida...71a38d8&_uhb=1
Son ya varios los que usando tu funda se les ha jodido la pantalla. Conclusión? Vaya mierda de funda. Parece más molona que efectiva. A mi se me ha caído dos veces sólo. Esta es mi funda y te seguro que queda protegido por todas partes. A parte, que queda bien y da buen agarre a la mano. ![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo una Neo Hybrid, con varias caídas... Incluso tiene un lateral "marcado", de una caída en unas piedras en el campo...
Proteger, protege... Bajo mi punto de vista, claro. Saludos CPL |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando dices protector de plástico, t refieres a un cristal templado? Por otra parte, la neo hybrid lleva inscrito detrás "spigen" y en el lateral derecho "neo hybrid" Un saludo
|
||||
|
||||
Para nada. Lo que lo hace más grueso debido a que eleva 1mm el canto del teléfono para que en caso de caída de panza, osea con la pantalla yendo contra el suelo, no se dañe y golpee en la funda primero. El agarre es excelente y es ergonómica.
|
|
||||
|
||||
Al gorilla glass no le ha pasado nada porque es de plástico (vulgarmente dicho porque no es plástico) y el lcd es cristal...seguramente se haya dado por una esquina que es donde más vulnerable es.
Aquí tienes la pantalla con el digitalizador gorilla glass y el marco plateado por 138...la tienda es de fiar he comprado mucho en ella http://www.impextrom.com/producto.as...52&grupo=11115 |
|
||||
|
||||
slim armor view ![]() slim armor ![]() neo hybrid ![]() bounce ![]() ultra fit ![]() POR FAVOR, estaría bien que dijeses cual de todas tienes (imagino que la más común, la neo hybrid) para saber que no son 100% eficaces. Gracias. |
|
||||
|
||||
Llevo la bounce y el protector no es templado, es de los que compras de plastico normal vamos de los que se le quedan burbujitas
Última edición por borjakart Día 09/06/14 a las 16:29:41. |
|
||||
|
||||
Pues ya sabemos que con la bounce hay que procurar no darle golpes demasiado fuertes Una cosa, ya sé que es improbable, pero imagino que habrás desmontado y mirado por encima el flex de la pantalla, por si hubiera sido más una desconexión... Otra cosa: a ver si lo que se estropeó fue el conector de la placa... (a ver si te vas a gastar el dinero y luego va a ser otra cosa) Saludos (y suerte amigo) |
|
||||
|
||||
Al gorilla glass no le ha pasado nada porque es de plástico (vulgarmente dicho porque no es plástico) y el lcd es cristal...seguramente se haya dado por una esquina que es donde más vulnerable es.
Aquí tienes la pantalla con el digitalizador gorilla glass y el marco plateado por 138...la tienda es de fiar he comprado mucho en ella http://www.impextrom.com/producto.as...52&grupo=11115 ![]() |
|
||||
|
||||
OK muchas gracias borjakart...
Pues ya sabemos que con la bounce hay que procurar no darle golpes demasiado fuertes Una cosa, ya sé que es improbable, pero imagino que habrás desmontado y mirado por encima el flex de la pantalla, por si hubiera sido más una desconexión... Otra cosa: a ver si lo que se estropeó fue el conector de la placa... (a ver si te vas a gastar el dinero y luego va a ser otra cosa) Saludos (y suerte amigo) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que soy un manazas y fijo que me cargaba la pantalla nueva, el conector, dejaba los tornillitos sin rosca (ni cabeza)... Yo lo llevaba a un phone house que te lo arreglan en 15 minutos. Pero el problema es eso, los 200 eurazos que cuesta. Pero creo que nuestros notes lo valen. |
|
||||
|
||||
Ah, ok, si lo has desmontado ya lo habrás observado con detenimiento.
Yo es que soy un manazas y fijo que me cargaba la pantalla nueva, el conector, dejaba los tornillitos sin rosca (ni cabeza)... Yo lo llevaba a un phone house que te lo arreglan en 15 minutos. Pero el problema es eso, los 200 eurazos que cuesta. Pero creo que nuestros notes lo valen. ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, haz fotos de todo el teléfono donde se vea que está impoluto, aunque ellos van a cambiar todo el marco+pantalla, que viene junto en un kit. Pero aún así, la entrada de los auriculares, por ejemplo, el botón HOME, todo, que el que te recoja el teléfono (por si lo llevas) te ponga por escrito que está en perfecto estado, excepto el problema descrito. Saludos. |
|
||||
|
||||
Phone House son SAT autorizados de Samsung. Lo bueno es que siempre tienen repuestos y le puedes llevar el teléfono en mano y recogerlo después.
Una cosa, haz fotos de todo el teléfono donde se vea que está impoluto, aunque ellos van a cambiar todo el marco+pantalla, que viene junto en un kit. Pero aún así, la entrada de los auriculares, por ejemplo, el botón HOME, todo, que el que te recoja el teléfono (por si lo llevas) te ponga por escrito que está en perfecto estado, excepto el problema descrito. Saludos. ![]() ![]() Última edición por borjakart Día 09/06/14 a las 17:22:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|