![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El seguro creo recordar que son 10€ anuales
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La marca bq entró en el mercado de los smartphones el año pasado (2013) y hasta los actuales Aquaris E no había lanzado ni media docena de modelos. Creo que es bastante injusto extraer la conclusión absoluta de que bq utiliza componentes de baja calidad, y más todavía si lo dice alguien que ni siquiera ha probado en persona los nuevos Aquaris E. Otra cosa, el seguro de bq no cuesta 60 euros como afirmas tú, sino 9,90 euros. Es una diferencia enorme, obviamente nadie pagaría 6.000 euros para asegurar un coche de 20.000 euros, pero si el seguro cuesta 990 euros la situación cambia por completo, y de hecho ese es el precio aproximado que cuesta un todo riesgo con coberturas completas en un coche nuevo de ese importe. Y un último detalle: si solo contrataran un seguro las personas que supiesen que van a sufrir un siniestro dentro de 3 meses, como sugieres, todas las compañías aseguradoras del planeta habrían quebrado hace siglos. Eso es algo tan de elemental sentido común que me parece alucinante tener que explicarlo ![]() No me entusiasma mucho bq, de hecho tengo una tablet de esa marca que me viene dando bastantes quebraderos de cabeza, pero tampoco me parece bien descalificarla realizando afirmaciones temerarias o ilógicas. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
BQ Aquaris E5 HD
|
|
|
Cita:
¿tienes tu un BQ aquaris E o lo has probado? ¿Entonces como puedes saber que utilizan mejores calidades que en los anteriores dispositivos? Yo lo que sé, es que cuando una empresa de estas utiliza componentes de calidad, no duda en publicitarlo, cosa que no ocurre en caso de BQ, una empresa que le va de puta madre vendiendo mierda a un precio alto no tiene porque cambiar de politica. ¿Tu le has hecho un seguro a alguno de tus moviles? Seguramente no, por que sabes bien que los seguros no sirven para nada y se agarran a un clavo ardiendo para no darte un duro. |
|
||||
|
||||
Cita:
No eres el primero que sufre una confusión similar respecto a las propiedades de Gorilla Glass, el subforo del Samsung Galaxy S4 está repleto de posts de foreros que quedaron estupefactos al ver cómo la pantalla de su terminal equipada con Gorilla Glass 3 estallaba en pedazos con una pequeña caída. De todas formas estás saliéndote por la tangente, porque la pantalla de los Aquaris E no es un "cristal que eligen por ser el más barato" ni cuesta 10 céntimos, lleva una protección Dragontrail que es la misma que utiliza el Sony Xperia Z2, entre otros terminales: http://en.wikipedia.org/wiki/Dragontrail Yo no he afirmado que bq utilice en sus Aquaris E mejores calidades que en sus anteriores smartphones, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Eres tú quien hace afirmaciones tajantes sobre la calidad de un terminal sin haberlo siquiera probado, en cambio otras personas somos más prudentes y no lanzamos esa clase de juicios de valor sin tener ningún dato objetivo que avale nuestra opinión. Y no, yo nunca he contratado un seguro para un smartphone, entre otros motivos porque nunca me han ofrecido ninguno por un cantidad razonable, pero si al comprar mi actual SGS4+ me hubiesen ofrecido la posibilidad de asegurarlo por 10 euros te lo aseguro que me lo hubiese pensado muy seriamente. Y si tienes esa idea sobre la efectividad de los seguros imagino que tu hogar no estará asegurado y tampoco tienes en tu coche más que el seguro obligatorio, ¿verdad? ![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
Ya sé que estas con antojo de entrecot, a mi tambien me gustaría cenar un buen filete de buey.
Corning es la empresa más contrastada de cristales para smartphones ¿Si o no? En cuestión de calidades no hablo solo de cristales, hablo de todos los componentes. Que en los anteriores BQ han usado materiales de baja calidad es algo irrefutable, si han cambiado la politica, es algo que tienen que demostrar y cuando sea así seré el primero que los apoye. Y cierto no tengo mi hogar asegurado, eso es cosa de mi arrendador, y mi coche lo tengo con el seguro minimo pero con asistencia en carretera, que es lo que me hace falta, ya que guardo el coche en un garaje particular. Mi cuñada ha asegurado el moto g de mi sobrina de 10 años y le ha costado 65€, yo no lo hubiera hecho, pero como es para una niña y seguramente se lo lanzará proximamente a su hermano a la cabeza, ha hecho bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Es cierto que dragontail es mucho más resistente que gorila glass. Hay varios videos por youtube comprobando la resistencia a base de ostias y taladros.
|
|
||||
|
||||
qué manía! tío no te lo compres y ya está... Mi BQ 5HD se ha ido al suelo ya un par de veces y sigue intacto... será que como me gusta no lo miro mal :P
|
|
Sobre la resistencia del moto g, ProAndroid tiene un video en el que se carga uno y le cuesta.
Yo estoy indeciso entre el moto g 4g o el E5 de bq; sin insultar a ninguna marca, podéis decirme cuál debería comprar y por qué? (no creo otro hilo para no hacer 3000 hilos iguales) |
|
||||
|
||||
Cita:
1.- ¿Necesito 4G? Si lo necesito no pienses más el tuyo es el Moto G, si dudas o no lo necesitas sigue meditando. 2.- ¿Prefiero 4,5'' o 5''? ya ahí decides uno u otro. En cuanto funcionamiento, es verdad que el Moto G va bastante fino, pero el Aquaris E5 HD (el de 2GB de ram) tal y como he visto en vídeos y los comentarios de la gente también va bastante fino y tiene suficiente potencia para cualquier usuario al igual que el Moto G. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son muchas cositas, yo por ejemplo valoro mucho la pantalla y la del Moto G se me queda pequeña, pero vamos escojas cual escojas ambos son grandes terminales. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Pues ahora llego yo y la casco.
Tengo un galaxy nexus desde hace 2añitos, se me ha caído al suelo, no decenas de veces, pero si unas cuantas, y la pantalla esta como el primer día... bueno, miento, tiene algún rayoncillo que ahora ni veo, pero se q esta. Caídas de cara, de culo, de lado, de esquina, encendido y apagado, mojado ( levemente) y secado con arroz... Hasta mi perra(Dep) la acarició levemente con sus garras y sus dientes.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo llevo bastante tiempo usando dispositivos portátiles con pantalla, aparte de varios móviles "normales" he tenido PDAs (tuve tres), tablets (dos), eBook (uno), smartphones sin pantalla táctil (dos) y smartphones con pantalla táctil (más de media docena), y nunca he sufrido ninguna rotura de pantalla desde la de un Nokia 3310 que tuve hace casi 15 años. Y eso que mi smartphone actual es el primero que tengo con protección tipo Gorilla Glass, pero claro, soy una persona cuidadosa y suelo poner siempre a todos mis dispositivos funda y protector de pantalla. Con lo que cuentas has tenido mucha suerte, no cabe duda ![]() Saludos |
|
Como se ha desvirtuado el hilo... jaja, bueno pues yo sigo, la rotura del cristal depende muchisimo del diseño del propio movil, si el cristal esta muy cerca de las esquinas del movil tiene mucha más facilidad para romperse, la mayoría de las roturas de cristal vienen de una caida en la que la esquina del movil cae directa al suelo.
|
|
||||
|
||||
Por favor ayuda:
Nuevo Motorola Moto G (pantalla 5" cámara 8mp y slot para tarjetas de memoria) o Bq Aquaris E5HD. Gracias |
|
|
|
Cita:
He visto muchos casi todos los comentarios del tema y veo a mucha gente que critica y critica a los bq sin tan siquiera tener uno y solo por criticar, soy usuario de un aquaris 5 y según leo se dice que tiene materiales de mala calidad, vamos a ver, si buscais un movil con buenos materiales entonces id a gastaros 800€ en lo que cuestan los iphone 6, galaxy note 4 y demás y todos contentos. También he leído de que venden los móviles a un precio mayor del lo que vale en realidad el móvil, los que pensáis eso, ¿Habéis oído alguna vez que una empresa nesecita beneficios para seguir en pie y esa es el principal objetivo de absolutamente todas las empresas del mundo? Según tengo entendido el precio que vale fabricar un bq aquaris 5 (no el E5, pero es una comparación prácticamente igual) es alrededor de 70-100€ y lo vendían a 200€ y luego lo bajaron a 180€ ¿Llamáis a eso venderlo caro? entonces ni hablemos de cuando salió el iphone 5s que fabricarlo costaba unos 100€ y lo vendían a unos 700€. Ambos terminales son muy buena opción y no entiendo algunas de las críticas que se le hace a los terminales de bq porque no tienen sentido, y repito; no estoy de parte de ninguna marca |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|