|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con otra sim me va bien...
A ver podéis decirme como teneis el apn puesto exactamente? He probado hasta lo de redes en manual y sigue igual (solo que al iniciar sale un icono de alarma en la esquina que luego se va) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra todos los otros APN que tengas.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone en casa en otro n4 y perfecto. Se me ocurre que pepephone iba a migrar la red a yoigo por el tema de 4g. Podria ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que puedes solicitar un mensaje de configuración en la web de Pepephone? Te llega, lo aceptas y no tienes que hacer más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Selecciono el modelo Nexus 4 y abajo las casillas salen en gris. O no envían SMS o para Nexus 4 no hay...
Ahora mismo estoy escribiendo desde el Nexus recién formateado con la 4.4.3 xd fabrica y en 2 minutos ya noto el calor de atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso se lo preguntaba (ironicamente) al listo que te decia que era lo mas facil lo de pedir la configuracion del APN por SMS. Has visto la captura que te he puesto de la configuracion de mi N4?, lo tienes igual?
|
||||
|
||||
|
Ahora, a lo de listo, ¿respondo yo imbécil o descerebrado y ya la liamos?
Tengamos la fiesta en paz y seamos un poco educados, que ambos lo único que pretendíamos es ayudar. P.d: juraría que había configurado el teléfono desde la web pero, a lo que se ve, fue el de la parienta y a este no le ha hecho falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta igual. Y mas abajo el "214 y 06" en mmc y tal. Y lo demás vacio.
Y lo peor de todo que esto viene desde KitKat... De verdad que es para enviarlo a cuarto milenio con iker Jiménez. Y otro detalle que debo ser el unico que le pasa. Desde cualquier aplicacion si miras en batería, usa CPU siempre que esta abierta en primer plano (navegando por ejemplo o whatsapp abierto), antes de KitKat recuerdo que no pasaba. Usaba de CPU lo minimo. No se si le explico, si Leo una página ya abierta 10 minutos antes CPU 0 o 1 minuto ahora los 10... Como si la CPU es la que esta "to loca" gastando porque si |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, a lo de listo, ¿respondo yo imbécil o descerebrado y ya la liamos?
Tengamos la fiesta en paz y seamos un poco educados, que ambos lo único que pretendíamos es ayudar. P.d: juraría que había configurado el teléfono desde la web pero, a lo que se ve, fue el de la parienta y a este no le ha hecho falta. ![]() Yo he venido siguiendo el hilo y tratando de ayudar al compañero y sales tu, luego que me tome el trabajo de poner una captura, diciendo que era mas facil configurar el APN con el SMS. Diste una respuesta y me refutaste sin tener conocimiento de lo que decias a alguien con un problema. Te pregunte si lo habias hecho tu lo que aconsejabas y guardaste silencio. Y cuando el compañero en problemas, confundido y frustrado por querer hacer lo que tu aconsejabas, me pregunta nuevamente yo digo que mi pregunta era para el listo que habia aconsejado el SMS. Y al ponerlo en italicas le quite hierro al asunto y no te falte al respeto en lo mas minimo. Lo que era esperable de tu parte era una disculpa por hablar y aconsejar de algo que no sabias, nada mas. Nada, hay cosas peores en esta vida. Te deseo buen finde, y te agrego a mi lista de ignorados. Hasta siempre.
|
||||
|
||||
|
Si esta igual. Y mas abajo el "214 y 06" en mmc y tal. Y lo demás vacio.
Y lo peor de todo que esto viene desde KitKat... De verdad que es para enviarlo a cuarto milenio con iker Jiménez. Y otro detalle que debo ser el unico que le pasa. Desde cualquier aplicacion si miras en batería, usa CPU siempre que esta abierta en primer plano (navegando por ejemplo o whatsapp abierto), antes de KitKat recuerdo que no pasaba. Usaba de CPU lo minimo. No se si le explico, si Leo una página ya abierta 10 minutos antes CPU 0 o 1 minuto ahora los 10... Como si la CPU es la que esta "to loca" gastando porque si ![]()
|
||||
|
||||
|
Si. Está tal cual. Pediré remplazo (será el cuarto reemplazo) el único que me funciono perfecto fue el primero que tuve y lo reemplazo por el boton que se fue jodiendo y al ser gratis pedí recambio... Si lo se lo arreglo desmontandolo porque para mi que los de sustitución están todos mal... Hoy es domingo. Mañana lunes llamo a Google van a flipar cuando vean mi historial de devoluciones jaja.
Gracias por todo compañero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Está tal cual. Pediré remplazo (será el cuarto reemplazo) el único que me funciono perfecto fue el primero que tuve y lo reemplazo por el boton que se fue jodiendo y al ser gratis pedí recambio... Si lo se lo arreglo desmontandolo porque para mi que los de sustitución están todos mal... Hoy es domingo. Mañana lunes llamo a Google van a flipar cuando vean mi historial de devoluciones jaja.
Gracias por todo compañero ;) ![]() Animo, que con el reemplazo todo ira bien.
|
||||
|
||||
|
De aquellos barros estos lodos...
Yo he venido siguiendo el hilo y tratando de ayudar al compañero y sales tu, luego que me tome el trabajo de poner una captura, diciendo que era mas facil configurar el APN con el SMS. Diste una respuesta y me refutaste sin tener conocimiento de lo que decias a alguien con un problema. Te pregunte si lo habias hecho tu lo que aconsejabas y guardaste silencio. Y cuando el compañero en problemas, confundido y frustrado por querer hacer lo que tu aconsejabas, me pregunta nuevamente yo digo que mi pregunta era para el listo que habia aconsejado el SMS. Y al ponerlo en italicas le quite hierro al asunto y no te falte al respeto en lo mas minimo. Lo que era esperable de tu parte era una disculpa por hablar y aconsejar de algo que no sabias, nada mas. Nada, hay cosas peores en esta vida. Te deseo buen finde, y te agrego a mi lista de ignorados. Hasta siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Relajaos compañreros ;)