![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Luego si se dice que el Xiaomi vende 100.000 unidades en 3 minutos la peña se queja porque no pueden abastecer... hace lo mismo LG y todo son alabanzas... (y eso que Xiaomi es un fabricante muy pequeño comparado con LG...)
PD: y si, tengo un xiaomi jajajaj |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No son los 7263026922 millones de Samsung, pero no es preocupante, es un pedazo de teléfono, bonito, con buenos acabados y un diseño que marca tendencia. Les auguro muy buenos presagios, si tuviese dinero iba a por él, por que sin duda es de los mejorcito en el mercado.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Esta bien pero no se que tiene de record cuando xiaomi vendio sus primeras 100.000 unidades en 90 segundos y siguio asi durante mas de mes y medio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si.......se puede reservar ya en Amazón.de el modelo de 3GB y 32GB de memoria interna. |
|
Habrá que ver si sigue la racha, pero el G2 triunfó más entre la opinión pública que en los mercados. Muy querido sí, pero pocas ventas obtuvo.
El G3 seguramente acabe vendiendo más que el G2. A nada que se esmeren con la publicidad y la crítica califique al producto como bueno, LG superará las ventas de su modelo anterior. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero me parece que el que mejor se porta con respecto a actualizaciones es motorola. No solo con lo rápido que viene sacando actualizaciones para su gama moto, sino que ha comenzado hace unas semanas a actualizar el motorola razr HD (tope de gama 2012) a kk, mientras samsung ha dejado tirado el galaxy s3 del mismo año. |
|
||||
|
||||
Pero es que va a haber modelo internacional de 3Gb de RAM y 32Gb de ROM, Amazon no importa los teléfonos de fuera. La scene para el modelo será la misma, solamente cambiará la parte en la que incide la RAM.
|
|
||||
|
||||
Cada día tengo más claro que será mi siguiente telefono. Me alegro que de guerra, a ver si samsung espabila.
|
|
||||
|
||||
Lg actualizó el G2 mas o menos a la vez que los demas
fabricantes... Ya no es lo que era en cuanto a actualizaciones, Lg se puso las pilas y por lo menos a sus buques insignia les da soporte. Tuve el G2 y voy de cabeza a por el G3 sin dudarlo ni un momento, Lg ya hace las cosas bien y encima tiene los mejores tlfs del mercado y he tenido todos (S4, One, S5 y G2), sin duda éste G3 les dara un repaso a todos como hizo el G2... Enhorabuena Lg... ![]() |
|
hay hay en corea superando las ventas del s5 en menos de una semana
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, y también iba a ser en el 2012, y en el 2013... Como si sólo fueran 1000 móviles de diferencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja cómo me parto aveces con este foro
![]() Última edición por El3erNota Día 06/06/14 a las 15:56:18 |
|
Y Xiaomi 100.000 en 86 segundos....
|
|
||||
|
||||
Yo soy poseedor de un note3 pero cuando haga el año por supuesto me pillare el G3, mi hijo lleva el G2 y decir que es una pasada en consumo y fluidez.
Estoy por cambiarselo. ... jajaja LG esta haciendo los deberes como dios manda, enhorabuenas por ellos |
|
||||
|
||||
Lógico cuando se hacen las cosas bien al final se obtienen sus frutos.
El LG G3 de 3gb y 32gb por 599€ en Amazon es un precio de salida mucho mejor que el de sus rivales. Poco me importa que Apple o Samsung vendan mucho más o menos ... No tengo acciones de ninguna... Me importa que el terminal es impresionante, el precio correcto y cumple con todo lo que le pido a un terminal mejorando los pocos aspectos flojos del G2 (almacenamiento, batería extraible y acabados). Han sabido oír las críticas y eso es un aspecto a valorar. |
|
||||
|
||||
Sin duda este terminal va hacer uno de los mejores, para mi supera indiscutiblemente al S5 que de innovador no tiene nada, lo que mas se le abona es que sea resistente al agua y al polvo del resto lo mismo del S4
|
|
||||
|
||||
Que venda mas o menos que el S5 o el xiaomi no significa que sea mejor telefono, ojo!
Cual fue el mejor telefono del 2013? os lo diré G2! pd; a escasos minutos de recibir el port del G3. Ara vas y lo cascas XD |
|
|
||||
|
||||
Se lo merecen, es un premio por realmente a escuchar a los usuarios (Añadir microsd, hacer la batería extraíble, las dos únicas cosas "malas" del G2) y no continuar con la tontería absurda e inútil del unibody, y encima mejorar lo de ya por sí difícil de mejorar. Enhorabuena LG, deberían aprender otras...
Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|