|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola date cuenta de los detalles que te muestro en mi foto, tengo 2 S4 y los dos tienen las mismas cosas impresas que el tuyo no tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
….otra cosa máss que aprendo.Pero me sigue pareciendo acojonante que puedan usar los mismos materiales , al menos externamente. Supongo que no tendrán más que pedirlos al fabricante, que estará en la nave de al lado .. |
|
|
||||
|
||||
|
También con los procesadores y en fin con la mayoría de los componentes, RAM , etc., etc. La cuestión es porqué pululan por todos lados los clones con todas las apariencias del verdadero S4 o cualquier otro móvil, confundiendo así a los menos conocedores y nublándoles la razón con el precio y la oportunidad de hacernos de un móvil de alta gama a un precio soñado.- |
|
|
||||
|
||||
|
los telefonos CLONES no responden a ciertos codigos unicos de SAT de samsung... si es tan igualito que confunde, lo mires por donde lo mires, prueba metiendo los codigos y espera a por las respuestas.,
Cita:Códigos Generales Samsung Galaxy S4
1- *#0*# - Menú de testeo, pantalla, sensores, etc.. 2- *#06# - Muestra el IMEI 3- *#0011# - Menú de Servicio 4- *#0228# - Información Bateria 5- *#1111# Modo servicio Códigos de Software, Hardware 1- * #1234# - Muestra la versión del Firmware 2- *#12580*369# - Información de software y hardware 3- *#0011# - Menú de Servicio 4- *#0808# Opciones USB * 5- *#0283# looback test Códigos de cámara, Display 1- *#34971539# - Información del Firmware de la cámara 2- #34971539# - Camera Firmware Standard 3- #7412365# - Camera Firmware Standard, phone / CAM FW Ver Check 4- *#2663# - Versión del Firmware Touch screen Samsung Galaxy S4 Códigos de Reseteo 1- *#7780# - Factory Data Reset 2- *2767*3855# - Factory Format (Esto borra todos los datos del teléfono...) 3- *#*#7780#*#* -Factory data soft master Reset 4- *2767*2878# - Current firmware with factory default settings * Para los que tengais problemas de conectar el terminal al PC (Código *#0808# ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un clon anuque sea perfecto por fuera todavia no he visto ninguno que lleve pantalla amoled, asique nada mas darle al boton de encender se nota.
|
||||
|
||||
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen llevar unas pantallas que ni IPS, suelen montar LCD malo malos 954×800 que se ven Blanquecinos.Y inexistentes ángulos de visión...
Por lo demas estan Bastante logrados su aspecto Fisíco,Algo mas grueso que el original. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un s4 con android 4.4.4, radio y mediatek es totalmente una copia...
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es un clon chino.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|