Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/06/14, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Benicassim
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
Hola date cuenta de los detalles que te muestro en mi foto, tengo 2 S4 y los dos tienen las mismas cosas impresas que el tuyo no tiene.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-06-06 19.40.26.jpg (82.0 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/14, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
Ratreyu Ratreyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / Iphone 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elreydelafiesta Ver Mensaje
Para poner el logo de samsung otra vez al encender marca en el dialer *#3*# y listo, tendrás el logo de samsung de nuevo. un saludo
Lo he probado , y no funciona, pero gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/06/14, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
Ratreyu Ratreyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / Iphone 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cocker Ver Mensaje
Hola date cuenta de los detalles que te muestro en mi foto, tengo 2 S4 y los dos tienen las mismas cosas impresas que el tuyo no tiene.
Si, eso parece una a diferencia definitiva ….otra cosa máss que aprendo.

Pero me sigue pareciendo acojonante que puedan usar los mismos materiales , al menos externamente. Supongo que no tendrán más que pedirlos al fabricante, que estará en la nave de al lado ..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/14, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ratreyu Ver Mensaje
que puedan usar los mismos materiales , al menos externamente
No son los mismos materiales sino que aparentan ser los mismos, pero date cuenta que la pantalla del S4 es Super Amoled y en los clones solo ponen pantallas a lo sumo HD, con lo que no tienen resolución más allá de los 720 x 1280 pixeles y la mejor calidad que puedes encontrar en alguno es IPS.
También con los procesadores y en fin con la mayoría de los componentes, RAM , etc., etc.
La cuestión es porqué pululan por todos lados los clones con todas las apariencias del verdadero S4 o cualquier otro móvil, confundiendo así a los menos conocedores y nublándoles la razón con el precio y la oportunidad de hacernos de un móvil de alta gama a un precio soñado.-
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/06/14, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
los telefonos CLONES no responden a ciertos codigos unicos de SAT de samsung... si es tan igualito que confunde, lo mires por donde lo mires, prueba metiendo los codigos y espera a por las respuestas.,

 Cita:
Códigos Generales Samsung Galaxy S4
1- *#0*# - Menú de testeo, pantalla, sensores, etc..
2- *#06# - Muestra el IMEI
3- *#0011# - Menú de Servicio
4- *#0228# - Información Bateria
5- *#1111# Modo servicio

Códigos de Software, Hardware
1- * #1234# - Muestra la versión del Firmware
2- *#12580*369# - Información de software y hardware
3- *#0011# - Menú de Servicio
4- *#0808# Opciones USB *
5- *#0283# looback test

Códigos de cámara, Display
1- *#34971539# - Información del Firmware de la cámara
2- #34971539# - Camera Firmware Standard
3- #7412365# - Camera Firmware Standard, phone / CAM FW Ver Check
4- *#2663# - Versión del Firmware Touch screen

Samsung Galaxy S4 Códigos de Reseteo
1- *#7780# - Factory Data Reset
2- *2767*3855# - Factory Format (Esto borra todos los datos del teléfono...)
3- *#*#7780#*#* -Factory data soft master Reset
4- *2767*2878# - Current firmware with factory default settings

* Para los que tengais problemas de conectar el terminal al PC (Código *#0808# )
Fuente!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/06/14, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: htc diamond

Un clon anuque sea perfecto por fuera todavia no he visto ninguno que lleve pantalla amoled, asique nada mas darle al boton de encender se nota.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/06/14, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Icehands Ver Mensaje
Con lo de la radio, no es seguro ya que, creo recordar que en algún hilo se hablo de la existencia de una versión del S4 para el mercado Coreano que si incorpora radio.
Lo mismo estaban hablando de otro "fake"
Tienes razón, pero por ahora solo ha aparecido un único terminal que sepamos, asi que me seguiría fiando de la radio jejeje

s2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/14, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Tu operador: O2
Suelen llevar unas pantallas que ni IPS, suelen montar LCD malo malos 954×800 que se ven Blanquecinos.Y inexistentes ángulos de visión...

Por lo demas estan Bastante logrados su aspecto Fisíco,Algo mas grueso que el original.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/06/14, 01:16:24
Array

[xs_avatar]
lucasleganes lucasleganes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barranquilla
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7

Un s4 con android 4.4.4, radio y mediatek es totalmente una copia...
__________________
Alguien me invita a Forocoches¿?

"La crisis terminará cuando el miedo cambie de bando". - Pablo Iglesias Turrión
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/06/14, 06:52:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Definitivamente es un clon chino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 17:25:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /