|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que se consigue escribiendo aquí, en este hilo.
Nada de nada, los de Google lo hicieron así y punto. Tienes la opción de apps externas, para que después se cree otro hilo que tal app de dialer chupa batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me ocurre. No lo había visto... Cuando tienes todo limpio, nada más entrar, le das a 'Todos los contactos' en el botón superior derecho y no hace nada; entonces pulsas atrás y ya te salen todos. Incluso le das varias veces a atrás y sigue yendo a la lista de contactos. Cierto que no ocurre siempre.
|
||||
|
||||
|
Uff pensé que era el único en mi foro del N4 están encantandos y a mi me parece horrible me recuerda a los Tiles de Windows Phone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos a Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto cierta molestia en tu comentario, solo quise Compartir mi inconformidad con lo que cada ves es mas Google Os y menos AOSP y ya de paso supuse que alguien me podría recomendar alguna buena app de dialer.
Y como dicen los demás para gustos los coloeres, pero para mi se ve horroroso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante, hay que evolucionar. A lo mejor en la 4.5 lo vuelven a cambiar. Si nos ponemos en ese plan pillad los cables chicos y vamonos a Cupcake.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colgad alguna foto del nuevo Dialer no? Hay algunos que aum no hemos recibido la OTA... Por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|