![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todavia me acuerdo de cuando usaba hace casi dos años el Gtalk, antes de que se convirtiese en la abominación esa de hastaung, que se podian hacer llamadas, mensajeria, tanto por el movil como por pc.
|
|
|
||||
|
||||
Ya era hora!
|
|
Era una funcionalidad que se echaba de menos. Esta bien que por fin se decidan a implementarlo
![]() |
|
||||
|
||||
"No es una opción que descartemos". Es lo mismo que me dijeron hace unos 5 años o puede que mas cuando les contacté y les pregunté por whatsapp para pc o tablet. De hecho, me dijeron también que estaban trabajando en ello. Y aquí sigo unos 5 años después esperando por ello. Así que no me creo nada hasta que lo vea
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad. Creo que no me equívoco si digo, que de ser cierto, dejaría casi sin oportunidades al resto de apps de mensajería
|
|
Emm... para tablets? WTF. Desde hace una eternidad se puede usar en tablets. Hace casi 1 año, a una amiga cuando se le jodió el móvil usaba la tablet para hablar con los demas por wasapé.
Edit: se me olvidaba que también está para pc, sin necesidad de un emulador de android ni nada. De verdad, algunos artículos no hay quien los entienda. Última edición por TrHmrt16 Día 06/06/14 a las 12:38:16 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Normal, es que tal y como esta no vale para nada. Yo sigo usando el Google talk (no la basura del Hangouts) que puedes usarlo donde te de la gana, en todos los dispositivos que quieras y sin tener que ir dando tu numero.
|
|
||
Cita:
Cita:
En ese caso deberían haber puesto como título: "Whatsapp multisesión podría estar muy cerca" O algo así. Y no "Whatsapp para tablets... podría estar muy cerca" Esque tambien tienen tela lo tíulos que ponen en algunos blogs. |
|
Si no es multisesión no tiene ninguna ventaja. Para ser jul ti sesión la informacion se tiene que guardar en la web, ese programa se llama Telegram, funciona igual o mejor que el wassap y su único limite es la cuota de mercado, que va creciendo pero de momento no es universal, en mi caso solo la mitad de mis amigos lo usan.
Lo dicho si no hacen un va!vio drástico en el código no tendrá ninguna ventaja ya que tienes queal levantar una sesión cierra las otras y pierdes la informacion. Por otro lado el han gout funciona bien, pero no lo hay en Windows phone. Mi romendacion: instalar Telegram en todos vuestros móviles tabletas, PCs, y portátiles mac linux o Windows y disfrutar de un wassap azul multiplataforma, multisesion y gratuito. |
|
Yo instalé telegram. Mucha gente que conozco se lo bajó, pero al igual que yo se cansaron todos y volvieron al wasapé. Hasta que no vea que la gente se vaya decidendo definitivamente por telegram, yo paso de volver a instalarlo.
Saludos ! |
|
Pero que no esta disponible para todas las tablests!!!! a eso se refieren.
|
|
Hombre, sin sim poco se puede hacer. Pero haber, lo hay.
|
|
||||
|
||||
Para PC estaría muy bien. Era de lo mejor que tenía Line, pero lamentablemente Whatsapp es la única app de mensajería que tienen todos mis contactos, así que me vendría genial.
|
|
||||
|
||||
El tema es que WhatsApp tiene cientos de millones de personas, y Facebook Messenger tiene otros cientos de millones de personas (menos que WA, pero un número considerable también). Básicamente ahora tienen dos servicios competidores entre sí. ¿Pueden tener una estrategia multimarca o tendrán que deshacerse de uno de ellos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|