![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que posible si se confirmó que saldría la actualización?
|
|
|
|
|
|
ya esta certificada y google le dio el OK, falta qe sony la tire via OTA... no hay "posible" es un "en unos dias llega"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunto por qué si es así google permite que salga algo con tanto bug? |
|
|
|
tengo entendido qe google certifica el software para poder incluir las Gapps, y si miras la foto qe subio el compi, figura la fecha de certificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm pero ellos que mirarán en esa certificación por que si fueran rigurosos sony dimitiria la mayoría de sus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad, ya estamos a 20????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan difícil estará tener optimizada la interfaz que se demoran tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando impaciente la actualización.ya que tengo instalado la anterior y anda pegadisimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tenía noticias nuevas de ka actualización que sucede o es que de verdad quedaremos en veremos?
|
|
|
|
Por lo que lei en XDA es una actualización personalizada de una operadora de Austria,asi que al parecer nos quedamos con las ganas...saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a volver a 4.3...
Bajón... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo leí y decían al principio eso y después salió en genérica india pero parece que si nos dejaron morir con una porqueria de interfaz y mal rendimiento sony la ca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben customs roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas tu y como te va con el rendimiento en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimate BlackXZL que en rendimiento y batería no me han dado problemas, pero me pasare la PureXZL, ya que esta tiene temas blancos (a mi gusto me parecen estéticamente mas bonito), lastima que no trae el control remoto (seguramente unos cuantos lo utilizan), extraje un apk del control remoto pero no funciona, vere si en la PureXZL el apk funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale si no es mucho pedir cuando pruebes la que dices puedes comentar tu experiencia la verdad si me edtoy cansando de esta mugre que nos dieron me toca reiniciar de vez en cuando por que se pone lento el cacharro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me paso con el Xperia S y el U, al U le desbloquee el bootloader para instalarle Jelly Bean 4.1.2 portado del P y era otro teléfono, porque la stock era una vergüenza. Lo mejor siempre es instalar customs roms para explotar tu teléfono asi para no renovar cada año el teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pueden dejar esta basofia de actualización, no pido que funcione mejor que 4.3 minimamente que tenga el mismo rendimiento, no que empeore, es una vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un tema aparte quiero preguntarte que puede estar pasando que instale el xposed y tengo activos el gravity box el youtube ads y el xposed después de esto he tenido fallos en ciertas aplicaciones el correo a cada rato me aparece que se detuvo el de outlook el inicio de xperia a veces se detiene y por ejemplo el fifa hoy no me quiso abrir y me tocó reinstalado conoces algo sobre esto si es el framework o alguna apk de las instaladas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto edtoy probando seeder sin aceleración de gpu y funciona muy bien saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»