Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 06/06/14, 18:10:07
Zarlok Zarlok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi15
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo aún esperaría a octubre que a esa fecha valdrá unos 450€ y entonces se mantendrá de precio.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 18:25:11
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Seguro que tienes un s5? O un s5 replica ? Por que no tiene nada de nada de lag, el s3 y s4 si lo tenian pero en este s5 ni rastro... es el mejor movil que he tenido ( por encima del iphone 5s del que siempre fuy un gran devoto. ...
Un S5 totalmente original sacado a Jazztel. G900F con la ultima actualizacion.Incluso restaurado de fabrica varias veces. No tiene lag al principio, hasta que empiezas a meterle aplis y a darle caña. Entonces aparecen los tirones y atascos made in Touchwiz by Samsung. Y cuando no se me queda atascado en la pantalla de bloqueo y se reinicia (no el telefono, es un reinicio de software). Aunque esto ultimo pasa muy de vez en cuando, una o 2 veces cada 2 o 3 dias. Pero se perfectamente que esto es problema puramente de software
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 18:32:01
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: Infinity ROM 9.0
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Un S5 totalmente original sacado a Jazztel. G900F con la ultima actualizacion.Incluso restaurado de fabrica varias veces. No tiene lag al principio, hasta que empiezas a meterle aplis y a darle caña. Entonces aparecen los tirones y atascos made in Touchwiz by Samsung. Y cuando no se me queda atascado en la pantalla de bloqueo y se reinicia (no el telefono, es un reinicio de software). Aunque esto ultimo pasa muy de vez en cuando, una o 2 veces cada 2 o 3 dias. Pero se perfectamente que esto es problema puramente de software
Una pregunta, sin ningún animo de ofender jajaja sólo como información, los móviles de jazztel son libres o, aunque sin personalización, traen algún tipo de software? Es decir que no son libres
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 19:57:35
Usuario muy activo

No, son totalmente libres. Es algo que te recalcan al hacer el trato. Sin personalización de ninguna clase. Algo que se agradece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 20:16:03
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: Infinity ROM 9.0
Tu operador: Yoigo
Cita:
No, son totalmente libres. Es algo que te recalcan al hacer el trato. Sin personalización de ninguna clase. Algo que se agradece
Aah perfecto! Desde luego, así deberían ser todas las compañías. Mucho mejor libres!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 22:11:20
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Abrid un video desde el whastap y cuando este reproduciendose pulsais retroceso ...y me contais lo que pasa...yo tenia un s4, rompi la pantalla y ahora tengo un s5....estoy buscando un s4 en buen estado, porque total es lo mismo , pero 200e mas barato......eso si la pantalla un poco mejor...la camara un poco mejor (mas lenta que el caballo del malo)...el sensor de pulso y a cambio te quitan el de temperatura y humedad......ah...y tampoco tiene radio..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 22:27:57
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 9 comentarios
Dudo mucho. Leo cosas de este s5 y aun creo que tengo cuerda con mi s3. O eso o tal vez toca cambiar de fabricante.
No se, seguire informandome un poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 23:01:19
Usuario muy activo

Por cierto, a los que dicen de precio. Es facilmente encontrable a 399€
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 23:05:35
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Por cierto, a los que dicen de precio. Es facilmente encontrable a 399€
Si donde compre hace unos dias un lg g2 por 300€ puesto en casa
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 00:10:47
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
Si donde compre hace unos dias un lg g2 por 300€ puesto en casa
Dónde??
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 00:45:37
Usuario muy activo

Por ejemplo en tuimeilibre. Son liberados, pero con todas las garantias y demas. Y si van con rom de operador se les mete la oficial en 3 minutos que ni salta el knox ni nada y ya esta. Tengo conocidos que han comprado ahí y se portan de maravilla (no tengo comisión ni nada por el estilo)

Última edición por dantegtr Día 07/06/14 a las 00:49:04
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 04:09:01
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (522)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 184 comentarios
No digais cosas que no son verdad , acabo de venir de comparar el z2 de mi hermano y el m8 ( que ya tuve ) de un amigo y NO hay punto de comparación... en fluidez, respuesta, rapidez, y REPITO NO TIENE LAG, al menos el mio, llevarlo al sat por que lo que hablais a mi no me ocurre, he tenido todos los galaxy desde s asta el note 3 y este está a años luz de todos los anteriores... el mio es un s5 dorado de vodafone, el unico fallo la camara de noche que es impropia de este terminal, interferencias, ruido al maximo colores falsos.... por lo demas el mejor terminal del momento, sobre todo la pantalla es increíble. .. cada dia mas contento con el, recomiendo la compra al 100x100
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 08:27:57
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Palabra x palabra

Solamente añadiría,que a pesar de no tener una experiencia de usuario que sólo te da el uso diario de un determinado terminal,ya que tanto el z2 ,es de un compañero de trabajo y el htc lo lleva un cuñado,si hemos hecho mil pruebas y comparativas y os aseguro a todos que en el día a día el s5 es un fantástico terminal en todos los aspectos,excepción hecha como comenta el compañero ,las fotos nocturnas o con muy poca luz,porque también es verdad que a media luz está en la media,es más la cámara del z2 es rarita"por decir algo,lo cual tampoco me extraña ,porque vengo de un z y problemas aparté de calentamientos,su software de procesado de imagen es patético y la verdad es que han mejorado pero lo justito.
Así que lo dicho,palabra x palabra.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 09:46:14
Usuario muy activo

Supongo que tambien dependera de la percepcion de cada uno o lo que le exija al aparato(he visto gente feliz con su Ace hasta el punto de comprarse otro cuando se le ha estropeado).

Pero, sin animo de ofender y sin acusar a nadie de mentir ni nada por el estilo, yo si noto tirones y atascos(como los notaba en el S3, como los notaba en el S1, como los he notado mucho menos en el Note 3, se notan los 3GB de ram), asi como una falta de optimizacion bestial en toda la capa de personalizacion. Y no es un defecto de hardware para llevar al SAT, es software.

Ya en el S3 decian y repetian "no tiene lag, va fluido"...hoy es bien sabido que no es asi, el S4 no lo he tenido pero creo que tambien, excepto los que lo pasaron a Google Edition que simplemente pasaron a decir "ahora es un movil totalmente diferente".

Y ahora le toca a este...lag, tirones, atascos...siempre van asociados a Samsung y su touchwiz. Nadie puede negar que Samsung es fan de meter bloatware y hacer la capa mas pesada y menos optimizada de Android y lo unico que hacen para solucionarlo es meter mas hardware...pero al mismo tiempo, como tienen mas recursos al hacerlo pues tambien meten mas peso y bloatware con lo que siempre se queda igual...la pescadilla que se muerde la cola... vuelvo a repetir por enesima vez aunque me haga pesado, no tengo queja en tema hardware y en potencia "en bruto", solo en el software de Samsung y espero con ganas la Google Edition para subsanar eso

Puede que yo sea muy puntilloso o que exija demasiado o cosas por el estilo? Puede...pero por alguna razon este descontento con el software/experiencia de usuario que he tenido desde el primer Galaxy S no lo he tenido por con los HTC que he mencionado anteriormente

Lo que si quiero recalcar es que no me considero un "hater", que mas quisiera yo que estar plenamente satisfecho como lo estaba del ONE. Puede que simplemente Samsung no sea para mi... (alguien me lo cambia por un M8 o Z2? Tengo ganas de tener un Sony XD)

Última edición por dantegtr Día 07/06/14 a las 10:28:41
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 10:41:18
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 2 comentarios
Ya tengo el s5 va bien pero noto un pelo de la y llevo 12 horas con el le meteré el nova creo xd
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 10:49:16
Usuario muy activo

Espero sinceramente que lo disfrutes y si lo has comprado que no te arrepientas de haberlo hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 11:26:57
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
Pero se sabe con seguridad que el modelo que actualmente se vende en españa podrá ser google edition?? Fijate que me estoy planteando pasarme al s4 para la verdad q es triste que me quiera pillar un telefono y no haya ninguno que me guste
Pillate un htc one o lg g2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 17:42:11
Usuario muy activo

Cita:
Supongo que tambien dependera de la percepcion de cada uno o lo que le exija al aparato(he visto gente feliz con su Ace hasta el punto de comprarse otro cuando se le ha estropeado).

Pero, sin animo de ofender y sin acusar a nadie de mentir ni nada por el estilo, yo si noto tirones y atascos(como los notaba en el S3, como los notaba en el S1, como los he notado mucho menos en el Note 3, se notan los 3GB de ram), asi como una falta de optimizacion bestial en toda la capa de personalizacion. Y no es un defecto de hardware para llevar al SAT, es software.

Ya en el S3 decian y repetian "no tiene lag, va fluido"...hoy es bien sabido que no es asi, el S4 no lo he tenido pero creo que tambien, excepto los que lo pasaron a Google Edition que simplemente pasaron a decir "ahora es un movil totalmente diferente".

Y ahora le toca a este...lag, tirones, atascos...siempre van asociados a Samsung y su touchwiz. Nadie puede negar que Samsung es fan de meter bloatware y hacer la capa mas pesada y menos optimizada de Android y lo unico que hacen para solucionarlo es meter mas hardware...pero al mismo tiempo, como tienen mas recursos al hacerlo pues tambien meten mas peso y bloatware con lo que siempre se queda igual...la pescadilla que se muerde la cola... vuelvo a repetir por enesima vez aunque me haga pesado, no tengo queja en tema hardware y en potencia "en bruto", solo en el software de Samsung y espero con ganas la Google Edition para subsanar eso

Puede que yo sea muy puntilloso o que exija demasiado o cosas por el estilo? Puede...pero por alguna razon este descontento con el software/experiencia de usuario que he tenido desde el primer Galaxy S no lo he tenido por con los HTC que he mencionado anteriormente

Lo que si quiero recalcar es que no me considero un "hater", que mas quisiera yo que estar plenamente satisfecho como lo estaba del ONE. Puede que simplemente Samsung no sea para mi... (alguien me lo cambia por un M8 o Z2? Tengo ganas de tener un Sony XD)
Pues sí dices que te da tirones y lags llévalo de cabeza al sat por qué es un problema .... El mío no tiene nada de lo que comentas y lo tengo petado de aplicaciones , antes de este tenía el note 3 y antes del note 3 el s4 y one m7 y antes de estos el note 2 que aún conservo , eso hablando de android , aparte soy fans de de Apple y sus iphone tengo el iPhone 5s desde qué salió en EE.UU para mi mejor que todos los android, en cámara , fluidez, estabilidad , pantalla , ángulos de visión , pero eso ha quedado atrás desde que compre el s5 los ha fulminado a todos , calidad de pantalla, suavidad , rapidez , respuesta al tacto de la pantalla , batería sobre todo .... Ha dejado por los suelos a todos los mejores smart de hoy día .... Ayer mismo hice una comparativa contra el m8 y el z2 y hay una diferencia brutal , por eso te digo amigo , llévalo al sat y que te lo miren por que no es normal lo que me cuentas por que tienes el mejor móvil de la actualidad superando a todos los iphones Sony y htc.... Saludos.

Última edición por tatibossa Día 07/06/14 a las 17:47:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 18:29:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues sí dices que te da tirones y lags llévalo de cabeza al sat por qué es un problema .... El mío no tiene nada de lo que comentas y lo tengo petado de aplicaciones , antes de este tenía el note 3 y antes del note 3 el s4 y one m7 y antes de estos el note 2 que aún conservo , eso hablando de android , aparte soy fans de de Apple y sus iphone tengo el iPhone 5s desde qué salió en EE.UU para mi mejor que todos los android, en cámara , fluidez, estabilidad , pantalla , ángulos de visión , pero eso ha quedado atrás desde que compre el s5 los ha fulminado a todos , calidad de pantalla, suavidad , rapidez , respuesta al tacto de la pantalla , batería sobre todo .... Ha dejado por los suelos a todos los mejores smart de hoy día .... Ayer mismo hice una comparativa contra el m8 y el z2 y hay una diferencia brutal , por eso te digo amigo , llévalo al sat y que te lo miren por que no es normal lo que me cuentas por que tienes el mejor móvil de la actualidad superando a todos los iphones Sony y htc.... Saludos.
Gracias por preocuparte pero el movil funciona bien. Simplemente la capa de Samsung lo lastra ademas de que no me gusta. En potencia para juegos o las aplicaciones que uso va bien, por eso se que no es problema hardware ni necesita SAT, es simplemente que es asi. Ya has visto el comentario de quien abrio este hilo que hace unaa horas que lo tiene y tambien le nota lag
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 19:17:21
Usuario muy activo

Cita:
Gracias por preocuparte pero el movil funciona bien. Simplemente la capa de Samsung lo lastra ademas de que no me gusta. En potencia para juegos o las aplicaciones que uso va bien, por eso se que no es problema hardware ni necesita SAT, es simplemente que es asi. Ya has visto el comentario de quien abrio este hilo que hace unaa horas que lo tiene y tambien le nota lag
Pues sí te conformas bien por ti , al menos en mi s5 ni en el de mis amigos les ocurre los problemas de lag o tirones ... Tiene el mismo lag que pueda tener el nexus 5 de mi mujer... Ósea ninguno .... Con la última rom libre española 0 lag ,0 reinicios y más rápido en todo que el m8 o el z2 comprobado ayer... Abriendo la galería , abriendo el navegado , abriendo Facebook .... Aún que claro sí el tuyo tiene ese problema y según tu es normal me parece correcto compi , sólo te digo que normal no es ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes