|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de calibrar la batería es uno de los mayores bulos sobre Android. Simplemente le haces una carga completa al móvil estando éste apagado y solucionado el problema del indicador loco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo exacto.
Yo cargo mi movil encendido hasta el 100 % y lo apago sin quitar el cargador ... sigue cargando y me pone el 75 % .. Llega al 100 y lo enciendo ... me pone 75 y sigue cargando ... Despues de varias veces apagando y encendiendo ya consigo que ponga el 100 %, pero es evidente que de primeras esta mal calibrada
|
||||
|
||||
|
Cuánto os está durando la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
igual a lo que se refiere Neku es que el nombre da confusión a los que no saben lo que hace realmente, dando a entender que puede influir físicamente en la batería,
igual se debería de llamar "calibrar fichero de indicador loco para mostrar datos de consumo reales de bateria" bueno, igual es un poco largo el nombre y lo abreviaron dejando la primera y ultima palabra, ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||