|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo estoy pensando cambiarlo por el z2, solo por tema de resistencia al agua, sonido, camara y ram. Los otros que me tientan son el G3 y por precio el S5, aunque estoy seguro que cuando salga el note 4 va a ser un batacazo
|
|
|
||||
|
||||
Cuando dices batacazo dices que va a ser bueno o malo? Porque yo creo que el Note 4 es el único que va a soplar al iPhone 6 en esa época del año, y no creo que sea un batacazo jajaja
Yo lo apostaría todo al tamaño o a la ergonomía de no tener el note 2, así que o estaría con el Note 3/One Max, o alguno en esa gama de tamaño, o memoria a la ergonomía con un S4/S5 o G2 |
|
||||
|
||||
Yo LG g3
|
|
||||
|
||||
El Note 2 fue el ultimo terminal de Samsung que disfruté. El paso al note 3, salvo por pantalla y diseño (mas ligero y fino) no fue satiafactorio. La bateria del 2 mucho mejor y la camara igual. Incluso la focal un poco larga en el 3 para mi gusto. Sin mencionar que la grabacion en camara lenta del 3 era peor que la del 2.
Yo Samsung despues de las trabas que pone para rootear me voy despidiendo por una temporada.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Cuando dices batacazo dices que va a ser bueno o malo? Porque yo creo que el Note 4 es el único que va a soplar al iPhone 6 en esa época del año, y no creo que sea un batacazo jajaja
Yo lo apostaría todo al tamaño o a la ergonomía de no tener el note 2, así que o estaría con el Note 3/One Max, o alguno en esa gama de tamaño, o memoria a la ergonomía con un S4/S5 o G2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo un nexus 5, lo tuve un fin de semana porque se me jodio el note 2, y si no fuera porque recupere el note 2, me lo habría quedado encantado, rápido, fluido, bonito de diseño, fácil de rootear y desrootear, muchísimas roms y mods, y además tiene un tamaño perfecto, ni pequeño, ni gigante como el note, la verdad que estoy muy acostumbrado al note, y cuando veo otros móviles me parecen pequeños, pero el nexus 5 me parecio inicialmente pequeño, que ya ves, 5" no es para nada pequeño, pero a la media hora me parecía perfecto, manejable, y muy buen teléfono, solo me parecio malo el sonido, que el altavoz suena muy flojo en comparación con el note 2
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que el Note 4, con s pen más avanzado todavía, resistencia a agua y polvo, pantalla full HD super Amoled evolucionada , snapdragon 805 y ojalá que 32 GB de memoria interna como el Note 3, tiene buena pinta para cepillarse a todos jeje |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y por lo que va el hilo yo cuando me desaga de mi note2 que va pa largo ya lo digo me pillaria el note 4 que si sale la mitad de bueno que este sera un movilazo
![]() |
|
||||
|
||||
Si no puedo elegir otro Note, caería el LG G3. Será muy difícil que mis próximos móviles bajen de 5'5"...
|
|
||||
|
||||
Yo tendria el Note3 o el LG G3
|
|
||||
|
||||
Note 3, g3 o g2 :P