|
||
|
|
||||
|
||||
|
El compi @ostio nos ha avisado en el volumen 5 anterior - ya cerradooo por overbooking, madre mía!!- de la publicación del nuevo Dorimanx 5.0
Aquí os dejo el link directo del kernel, para que no haya líos de equivocaciones al descargar otro equivocadamente, y los mini dramas de falso brickeo... SIEMPRE TENGAIS EN LA SD CARD EL KERNEL QUE USABAIS ANTERIORMENTE, para poderlo flashear y arrancar sin problema: . El ZIP puede estar corrupto . El ZIP es erroneo, de otro modelo Para evitar esa molesta situación, guardar un kernel de "repuesto"!! LO DICHO, aquí el link directo de enlace para el Dorimanx 5.0 que nos corresponde: http://dorimanx.shine.sk/LG/D802/Ker...imanx-V5.0-KK-[17-41]-[05-06]-LG-D802-PWR-CORE.zip .................................................. ......... Estos son los parámetros que toco en la aplicación de configuración Stweaks que suele venir con los Dorimanx : ![]() Luego no olvidemos validar los cambios ![]() ... Y después elijo el perfil "battery" se consigue resultados muy buenos en autónomia sin mermar las prestaciones generales para un uso cotidiano "normal" ![]() ... Pero a cada uno de buscar sus marcas y ajustes, y definir los reglajes que más le conviene... .................................................. ......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas! Se que no es el hilo adecuado para ello, pero ya que entra mucha gente os comento que me he pillado varias carcasas de varios colores como esta, tiene un tacto muy agradable y quedan muy molonas. Ademas de esta rom, lo sumas a esto y se te queda el movil perfecto para lucirlo este veranito
http://imgs.inkfrog.com/pix/sanhesun/S12851-big.jpg Si alguien quiere el link, como no está permitido ponerlo por aqui, que me deje un MP ![]()
|
||||
|
||||
|
El compi @ostio nos ha avisado en el volumen 5 anterior - ya cerradooo por overbooking, madre mía!!- de la publicación del nuevo Dorimanx 5.0
Aquí os dejo de nuevo el link del kernel (con permiso del compi) Para que no haya líos de equivocaciones al descargar otro equivocadamente, y los mini dramas de falso brickeo... SIEMPRE TENGAIS EN LA SD CARD EL KERNEL QUE USABAIS ANTERIORMENTE, para poderlo flashear y arrancar sin problema: . El ZIP puede estar corrupto . El ZIP es erroneo, de otro modelo Para evitar esa molesta situación, guardar un kernel de "repuesto"!! LO DICHO, aquí el link de enlace general para los kernels Dorimanx http://dorimanx.shine.sk/LG Este es el que TODOS deben se descargar: ![]() .................................................. ......... Estos son los parámetros que toco en la aplicación de configuración Stweaks que suele venir con los Dorimanx : ![]() Luego no olvidemos validar los cambios ![]() ... Y después elijo el perfil "battery" se consigue resultados muy buenos en autónomia sin mermar las prestaciones generales para un uso cotidiano "normal" ![]() ... Pero a cada uno de buscar sus marcas y ajustes, y definir los reglajes que más le conviene... .................................................. ......... ![]() felicidades de nuevo por esta gran rooom y estos hilos del team. gracias y saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a walnaki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy al play store, y pone que tengo instalado el stweaks , pero no veo el acceso a la aplicación, en el menú... es posible? XD
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de flashear el Kernel 5.0 desde recovery y no me aparece el menú Stweaks. Sin embargo el SPy CPU plus me detecta que tengo instalado el kernel dorimax. Reflasheo?
Saludos EDITO: volví a reiniciar android y ya apareció. gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Demium84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se cierra el line
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh! Pillo sitio..... Jejejejeje
Copio de elgavilla : el kernel dorimax lo mejor en rendimiento bateria,pero ami todos los kernels dori me producen mini lags cuando pasa una horas,saludos Igual me pasa... Por eso prefiero los kernel Bruce, ya q llego al final del día de sobras, cin fluidez exquisita, DSP perfecto y no sufro los microlag, .... Odio el Lag! Saludos! Cric, kric, cric, kric, cric.... G3? Última edición por kacarot Día 05/06/14 a las 22:38:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comentar que me ha funcionado perfectamente el zip para la vuelta al widget del tiempo original, y que he recuperado esta vez sí la animación de la pantalla de bloqueo. Muchas gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thewhiteone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 post iguales de comunidad assics IV, no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, la rom v4 fue una de las primeras roms custom kitkat que se publica rom aquí en el subforo g2, y claro de ahí que los volúmenes se llenaron muy rápidamente (las normas están a 2500 posts máximo publicados por hilo, para que todo vaya bien y no se trabe nada )... Esa es la explicación, sabiendo también que el primero de los dos volúmenes que llevan la V4, empezó con la V3/V3 plus que fueron las últimas Assics G2 Jelly Bean.
Saludos Edito. Me confundí compi, dónde post leí hilo y donde Comunidad Assics IV leí.... Assics V4 jajajajaaja creo que una revisión de la vista se impone yaaaa!! Última edición por aurelianobue Día 06/06/14 a las 01:23:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, la rom v4 fue una de las primeras roms custom kitkat que se publica rom aquí en el subforo g2, y claro de ahí que los volúmenes se llenaron muy rápidamente (las normas están a 2500 posts máximo publicados por hilo, para que todo vaya bien y no se trabe nada )... Esa es la explicación, sabiendo también que el primero de los dos volúmenes que llevan la V4, empezó con la V3/V3 plus que fueron las últimas Assics G2 Jelly Bean.
Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo de nuevo el link del kernel (con permiso del compi) Para que no haya líos de equivocaciones al descargar otro equivocadamente, y los mini dramas de falso brickeo... SIEMPRE TENGAIS EN LA SD CARD EL KERNEL QUE USABAIS ANTERIORMENTE, para poderlo flashear y arrancar sin problema: . El ZIP puede estar corrupto . El ZIP es erroneo, de otro modelo Para evitar esa molesta situación, guardar un kernel de "repuesto"!! LO DICHO, aquí el link de enlace general para los kernels Dorimanx http://dorimanx.shine.sk/LG Este es el que TODOS deben se descargar: ![]() .................................................. ......... Estos son los parámetros que toco en la aplicación de configuración Stweaks que suele venir con los Dorimanx : ![]() Luego no olvidemos validar los cambios ![]() ... Y después elijo el perfil "battery" se consigue resultados muy buenos en autónomia sin mermar las prestaciones generales para un uso cotidiano "normal" ![]() ... Pero a cada uno de buscar sus marcas y ajustes, y definir los reglajes que más le conviene... .................................................. ......... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí