|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tenía el cajón de mierda lleno, y había que alimentar al primer troll que llegara! (si, tengo un cajón para alimentarlos, que con la crisis no vaya a ser que se mueran de hambre, pobrecitos)
|
||||
|
||||
|
No pasa nada gatovaca,es muy metiche en todo y la mejor manera es no responder,cuando alguien se siente ignorado no le queda más remedio que rendirse y dejar de decir las tonterías que dice y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo el tema aquí a desvariado hacia otro así que prosigamos con lo del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices, no tienes un Z2, o no tienes ni idea de lo que dices, o eres un troll CHUNGO de las cavernas.
He probado los supuestos 4 top phone del momento HTC Samsung el nuevo One y el Z2 El Z2 les da una puta paliza a todos. y solo en comportamiento, si hablamos de acabados el del Z2 es simplemente sublime. Lo de sumergible o no, yo ya he grabado video a 120fps bajo agua, concretamente la caida de un salto del angel, Y FLIPAS. Por otro lado, la cámara es la caña, se calienta como una perra (o como un troll de las cavernas sin razón) pero hace unas fotos que flipas, graba a 120fps, edita video a toda ostia, y el burst frame es mucho mejor que el de samsung. Y todos los que me conocen saben que no me caso con ninguna marca, solo hago justicia a la suerte que tengo de poder comparar antes de comprar. Es mejorable? SI, COMO TODO EN ESTA VIDA. Hay alguno mejor? NO. I SAID. Edito: Gama alta de LG ni lo incluyo, nunca han estado a la altura de semejantes características. Y hablo de resultados EN MANO. (ojo también los he probado, pero en comparación por ejemplo al S5 son LA PESTE) ![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||