|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para ti es un estorbo, para mi la cream de la cream. Mencanta que se desactive todo tipo de notificaciones a partir de una cierta hora hasta otra hora. Asi duermo completamente tranquilo sin importarme ni lo mas minimo ninguna notificacion ni tenerlo que hacer yo manualmente. Y encima si me llaman por urgencia alguno de mi familia, pues que suene en ese caso de necesidad.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo por las noches pongo la alarma y pongo el modo avión, adiós por culo en el móvil...
Si alguien tiene algo importante que decirme de urgencia que me llame al fijo que para algo lo tengo. |
|
||||
|
||||
Oki que haya paz, no hay q ponerse así... Si no quieres la apli la hibernas y listo, si te cunde la actualizas y a disfrutar 😉
|
||||
|
||||
Para ti es un estorbo, para mi la cream de la cream. Mencanta que se desactive todo tipo de notificaciones a partir de una cierta hora hasta otra hora. Asi duermo completamente tranquilo sin importarme ni lo mas minimo ninguna notificacion ni tenerlo que hacer yo manualmente. Y encima si me llaman por urgencia alguno de mi familia, pues que suene en ese caso de necesidad.
![]() Lástima que nosotros la tenemos con menos funciones que en el Moto X. S2
|
||||
|
||||
![]() totalmente de acuerdo, a unos les servirá a otros no
|
||||
|
||||
¿Os funciona bien el modo Reunión? Es que desde esta última actualización no me funciona, y he visto en comentarios de Google Play que a otros tampoco.
Y si, lo tengo conectado y con un calendario seleccionado. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|