|
||||
|
||||
El bq aquarius e5 16gb tien varias ventajas, como tener 2gb de ram, microsd. Por otro lado el moto g que se acerca a los 150€ es el de 8 gb que se queda corto de memoria.
Aparte esta el tema de la pantalla 4,5 vs 5, me costaría decidir por uno o por otro. Otro tema esta cuando salga el moto g con 4g y microsd, entonces no hay dudas. |
|
|
||||
|
||||
Que pena que no monten qualcomm, sus razones habrán tenido pero los moviles con mediatek suenan a movil chino, que conste que yo tengo uno...
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Graba a cámara lenta 120 fps a 720p? Para mí es una de las características más interesantes y divertidas de un móvil a día de hoy.
|
|
||||
|
||||
Emmm...este termianl es de gama media alta pero no alta asi que no compite con el nexus 5, en todo caso compite con el Moto G
|
|
yo no era muy fan del 4g, pero las cosas como sean, en mi Nexus 5 se nota un huevo cuando estoy en cobertura 4G, no solo la velocidad, el ping creo que hace mucho especialmente navegando con el chrome
|
|
||||
|
||||
Estos que hacen reviews por lo visto no tienen coche, ni salen de su casa, ni hacen nunca ningún trayecto ni viaje, porque ni rastro del funcionamiento del gps: velocidad de conexión, precisión en marcha, cantidad de señal ....ni rastro.
|
|
||||
|
||||
Donde vivo no hay apenas 3g, para que quiero un móvil con 4g??
Vivo en la prehistoria, algún problema? ![]() Me parece un acierto no incorporar el 4g, ya que en muchos sitios no esta completamente implementado. Ya llegara para la siguiente gama, y sera una gran novedad en bq. |
|
||||
|
||||
Solo lo tienen durante un día, o como mucho dos. No hay tiempo para salir a dar unas cuantas vueltas con el coche para probar perfectamente el gps.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El problema del 4G es ¿cuánto territorio de España dispone actualmente de 4G completamente funcional?
¿Merece la pena poner el 4G en un terminal y encarecerlo más de precio? Ahí está el punto, yo prefiero que no tenga 4G (y yo tengo tarifa con 4G porque me la metieron incluida) y que cueste más barato. Luego ya cada cual con sus prioridades: Si la máxima prioridad es 4G, mira otra cosa... si tu máxima prioridad no es 4G, este terminal puede ser bueno. |
|
||||
|
||||
Te descargas la app "gps test", sales al exterior, y en 2 minutos tienes un montón de información del funcionamiento del gps.
|
|
podían adelantar la salida del FHD...
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, el mundo no se acaba en 10 minutos... habrá tempo para ver qué tal va el GPS ;)
|
|
||||
|
||||
Por cierto, en mediamarkt ya lo tienen disponible, pero ojo, son tan incompetentes que en la descripción de la web figura que es el "full hd, 4 núcleos, 16 gb", con lo cual, hay un error.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pone esto: Procesador de 4 núcleos, Batería de 2500 mAh, vídeo Full HD y Android 4.4 KitKat Y luego en características: PANTALLA Nº de colores: 16 Millones Resolución: 1280 x 720 píxeles Tamaño: 5 pulgadas Tecnología de imagen: HD Tipo: Pantalla IPS capacitiva con 5 puntos de detección simultáneos con Cristal protector Dragontrail Pantalla táctil: Sí Tamaño: de 4" a 5" VÍDEO Formatos de reproducción: .3gp/.mp4/.flv/.webm/.avi/.mov/.mkv Resolución: Full HD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tengo el BQ AQUARIS y no puedo decir nada malo de el, Pero este este me antoja bastante
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto, sabiendo que este se llama Aquaris E5 HD y que existirá otro que se llama Aquaris E5 FHD... imagino que ya da muuchas pistas de que lleva cada uno, ¿no? ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece mas bonito que los anteriores, aunque el boton de bloque esta muy arriba..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|