Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya empieza a cansar este jueguecito...

Tu forma de escribir es idéntica a la de tenientemahoney, un forero que no para de dar caña a los que critican esa tienda, y también a la de tonytuimeilibre, miembro registrado del foro que se autopresentó como dueño de la tienda. Los mismos mensajes sin apenas signos de puntuación (y con los pocos que hay escritos sin dejar espacio posterior) y sin utilizar la tecla "Enter", las mismas frases intercaladas en mayúsculas, las mismas faltas de ortografía espeluznantes (aunque hay que reconocer que esto es moneda común en el foro), y los mismos insultos y faltas de respeto a los compañeros que critican a la tienda (te/os gusta mucho tachar las críticas de "payasadas"). Y para colmo, llevas registrado en el foro desde abril de 2014, justo cuando dejó de postear tenientemahoney.

¿Crees que nos chupamos el dedo? Anda, déjalo ya, que estás cubriéndote de gloria

Saludos
Juer! los tienes bien calados! jaja

A mi tambien me molesta muchisimo leer tochanas que se atragantan. Yo no escribo perfecto y no quiero hacerlo. Mi limite cuando escribo en un foro son los acentos, pero lo demas... es para morirse! lo de no poner parrafos es de no prestar atencion en la ESO
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/14, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
nerkcracy nerkcracy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Alguien lo ha comprado? Qué tal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /