|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy interesante, es de gran utilidad saber esto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si esto es cierto? (es uno de los comentarios que aparece en Xataka
Si yo le quito mi SIM a mi teléfono y lo enciendo sin ella el whatsapp sigue funcionando via wifi. Y si le cambio la SIM por otra distinta también sigue funcionando con el numero anterior. Para que deje de funcionar el whatsapp de mi cuenta en el teléfono tengo que o cerrar sesión manualmente o desinstalarlo ![]() Quería usar el viejo Nokia 97 mini como mp3 con whatsapp. Como mp3 con wifi y gestor de podcasts insuperable -no diréis vuestros viejos Nokia- pero lo del whatsapp no coló... duró minutos e igual exagero. Última edición por Manolo55 Día 05/06/14 a las 18:44:30. |
|
||||
|
||||
Para los que tenemos el cerberus, puedo decir que como lo pierdan/roben lo pueden dar por perdido por mucho que tengas los datos de la tarjeta que han puesto después ya que la compañía que sea no te va a decir nada (protección de datos) y con denuncia y todo, la policía ni se molesta, por lo menos en mi caso. Mejor darlo de baja por imei y esperar que sea verdad que lo han dado para que por lo menos no lo use para llamar ya que para usarlo como navegador sin problemas.
![]()
|
||||
|
||||
es bueno saberlo
|
|
||||
|
||||
Es falso -al menos en combinación symbian/android-. Ya lo intenté yo. Funcina unos minutos, pero luego te dice se ha detectado un problema con tu sim, compuebala y tal y deja de funcionar. Si metes la sim en otro terminal se bloquea igualmente.
Quería usar el viejo Nokia 97 mini como mp3 con whatsapp. Como mp3 con wifi y gestor de podcasts insuperable -no diréis vuestros viejos Nokia- pero lo del whatsapp no coló... duró minutos e igual exagero. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|