|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 5 años en este ecosistema llamado htcmania y nunca me ha tocado algo ni creo que me llege a tocar algo jamas pero yo me conformaba con que nos regalaseis a todos al menos un llavero con el logo de htcmania, yo me conformaba con solo eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Agredecimiento
Gracias a vosotros por todo la informacion que nos descubris
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al tema de llaveros y camisetas para llegar a más gente.
Al menos tenemos la ilusión de que nos toque algo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene tener contenidos de calidad, y sobre todo un ambiente entre usuarios en el que se respetan unos a otros, que la comunidad responde y os apoya.
Que siga así por mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
The best!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande HTCMANIA y todo el equipo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que es una gran comunidad, y aunque a la mayoría todavía no nos ha tocado nada todo llega, y si no llega pues un llaverito o una camiseta y todos felices
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Jorge y a todo el staff de HTCMANIA. Ya nos compensáis con un trabajo tan bien hecho. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
el puto amo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotrosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros que haceis posible esta comunidad en la que siempre he encontrado solución a mis dudas!!!!
Qué no decaigaaaa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a htcmania
gracias a htcmania,porque desde hace años es mi página de cabecera tanto para trastear los moviles,como para buscar información y contenidos. gracias a toda la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, seguro que no os decepcionaremos y seguiremos al pie del cañón, si hay suerte en los sorteos bien y sino también.
|
||||
|
||||
|
Y os he de reconocer algo más personal. Realmente me siento "regular" cuando sé que hay tanta gente participando con ilusión en cada sorteo y que sólo le puede tocar a uno cada vez. Evidentemente los sorteos son así pero de veras, me gustaría poder recompensaros de alguna manera a todos y cada uno de vosotros, porque creo que os lo merecéis, sois una Comunidad diferente.
![]() ![]() No obstante si te va a hacer sentir mejor yo creo que podemos hacer el esfuerzo y aceptarte un móvil cada uno de regalo, solo por ti eh! que yo no acepto móviles de cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
... tanta fidelidad y trabajo SIEMPRE deben de ser recompensados. Sois muy buenos, los mejores !!!!!!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||