|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes esperar un poco amigo, aunque tal vez tengas razón sobre lo del tema, no creo que es ni la forma de preguntar ni la forma de agradecer las respuestas, somos un foro, más no nos pagan ni nada por el estilo, sólo nos ayudamos entre nosotros y nos apoyamos, somos compañeros y no estamos obligados a responder tu pregunta (que te han respetado el hilo, de manera personal ya lo hubiese borrado por forobardo), además de que la pregunta apesar de ser algo obvia, lo mejor será, una vez este lista la actualización, bajar un KDZ de esa versión y flashearlo y te evitarás muchos problemas y dudas después, no preguntes como, ya en el momento dado te tocará leer el post de alguno de nuestros respetables compañeros, no hay que adelantarnos a nada ni amenazar con irte del foro, que no es que nos quite el sueño eh, para la otra espero que tengas un poco más de respeto y no por ser novato, que todos lo somos al principio, si no porque estás en una comunidad y eres un nuevo compañero, Bienvenido y disfruta del foro, Saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver axelais, sin acritud ni mala leche, recapacita un poco y piensa, abriste un post y entraron 100 y pico de personas y nadie te contesto, al día siguiente hiciste un copia y pega con la misma pregunta y te lo borro el moderador y en vez de pedir disculpas, pusiste.."nadie me ayuda" y a mi me hizo gracia, nada mas, ni yo te he faltado al respeto ni tu a mi.
Pero no te empecines, yo también ponía post al principio y nadie me contestaba, me puse a leer, a usar el buscador, a googlear y poco a poco la gente me iba respondiendo. Cuando lleves un tiempo respondiendo a muchos novatos educadamente y no te den ni las gracias, entenderás lo que te digo. Animate, sigue por aquí, lee, relee y poco a poco te iras integrando y seras tu quien conteste y ayude. Venga, un saludo compañero.
|
||||
|
||||
|
Como está el patio Raulitoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, abrir este tema cuando esta este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803374 Que es el mas o menos el oficial, que entiendo que es un coñazo leer las chorrocientas pagina que lleva, pero vamos podias haber preguntado alli. Es trabajo de todos intentar mantener el foro limpio, no intentar duplicar temas, he llegado a ver 3 o 4 temas del kit kat simultáneamente. Ojo y eso no quita que cualquier usuario, vuelva a preguntar un tema ya tratado, yo mismo lo he hecho, sencillamente algun compañero te indica y se le agradece |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber!! miren este tema!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840113
alguien le contesto que ya esta MUCHISIMO mas hablado que el que yo cree? NO...nadie se lo dijo!! me parece que tengo razon!! no les costaba nada responder a mi duda sin necesidad de acotar cosas como las que me dijieron!! perdon al moderador!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente, seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803374
![]() |
Estás aquí
|
||||||