|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el teléfono y comprobado que es original Samsung.
Todo perfecto y funcionando a la perfección. Los IMEIS coinciden, Kies lo reconoce como original Samsung etc... Creo que el compañero "fm64star" debería de disculparse. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de los mensajes y privados recibidos por parte de "fm64star", los cuales son bastante desafortunados, no espero gran cosa sobre él. Trató de "estropear" la venta mintiéndole tanto a mi comprador como a mí y haciendo comentarios "curiosos" hasta después de la venta.
Visto lo visto también en su historial, leed y mirad bien puntuaciones, comentarios y todo de los usuarios antes de comprar/vender algo por aquí porque no todos actúan "de buena fe". Por suerte, todo fue bien en ésta compra-venta. Voto recibido y enviado. +1 para JuanSoria69. Se puede cerrar Lokitina o quien esté por aquí. Muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos entonces.
Yo le escribí cuando contacte contigo y no ha respondido.... Bueno, lo que importa es que ha salido todo bien y el comprador, además de ti, ha confirmado que todo es correcto No olvidéis votar la transacción. Saludos a ambos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||