ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
una pregunta aprovechando tu buen trabajo. ¿Que problema hay con los lockscreens de miui que a ninguno le funciona el clima ?? lo digo pq he visto q en tu edición de la versión de roussinov el clima parece funcionar, así q no se si es que hay q editar algún xml o similar del tema para apañar alguna cosa... yo al menos nunca he sido capaz de hacer funcionar la configuración del clima que algunos lockscreens traen, solo me funciona en aquellas pantallas de bloqueo editadas desde este foro o desde miui.es....

Por otra parte, no se si es mucho abusar, pero, ¿podrías exportar el lockscreen a un fichero mtz para poder aplicarlo? si me lo cojo a pelo de la rom y lo copio en la carpeta correspondiente (/data/system/theme) futuras actualizaciones desde la app updater, no se pq motivo, dejan de funcionar... Me pasaba con el lockscreen con el clima arreglado de miui.es, es un motivo por el q deje de usarlo, pq todas las semanas tenía q estar traginando arriba y abajo ficheros...
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
hecvalve hecvalve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 5 & MI3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroclon Ver Mensaje
Como ves no es igia que las que tu as subido también te digo que no se mucho de esto perdona si me estoy equivocando en algo un saludó
[/i]

Algo tienes que estar haciendo mal al flasear por que te puedo asegurar que el archivo que hay para descargar es el correcto , me lo he descargado por 2º vez y flaseado y todo OK.
Te voy a explicar el proceso paso a paso:

1º Instalar recovery CWM para kit kat
2º Descargar el archivo y copiarlo a la memoria interna
3º reiniciar en modo recovery
4º selecionar la particion donde quieres instalar system 1 ó system 2.
5ºPara hacer una instalacion limpia del todo (recomiendo) monta el system y el data de la particion donde vallas a instalar ( system 1 o system 2 y data 1 o data 2) y haz un format , primero montas una cosa y formateas y luego la otra.
6 Wipe cache
7º Wipe davil cache
8º instalar rom desde sdcard , eliges el archivo , dices que si cuando te de el error "untrusted"
9º cuando te pregunte por disable recovery flash le dices que si
10º reinicio.

Asi te deberia de funcionar perfecto , prueba y me dices

Un saludo

MIUI10_10.2.1_eu_MiMOD
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
una pregunta aprovechando tu buen trabajo. ¿Que problema hay con los lockscreens de miui que a ninguno le funciona el clima ?? lo digo pq he visto q en tu edición de la versión de roussinov el clima parece funcionar, así q no se si es que hay q editar algún xml o similar del tema para apañar alguna cosa... yo al menos nunca he sido capaz de hacer funcionar la configuración del clima que algunos lockscreens traen, solo me funciona en aquellas pantallas de bloqueo editadas desde este foro o desde miui.es....

Por otra parte, no se si es mucho abusar, pero, ¿podrías exportar el lockscreen a un fichero mtz para poder aplicarlo? si me lo cojo a pelo de la rom y lo copio en la carpeta correspondiente (/data/system/theme) futuras actualizaciones desde la app updater, no se pq motivo, dejan de funcionar... Me pasaba con el lockscreen con el clima arreglado de miui.es, es un motivo por el q deje de usarlo, pq todas las semanas tenía q estar traginando arriba y abajo ficheros...
Dentro de archivo lockscreen en la carpeta advance hay un archivo manifest.xml donde se describen y programan todos los componentes que lleva cada lockscreen , ademas para que funcionen correctamente tienes que tener insalada la aplicacion weather de miui , con eso yo creo que deberian de funcionar todos , eso si me parece que hasta que no tengas una localizacion en el programita weather , si puede que no te salga nada en el lockscreen.
La carpeta donde yo coloco el lockscreen en la stock rom es en \system\media\theme\default .
y en cuanto al exportal el lock ......

Lockscreen.zip

MIUI10_10.2.1_eu_MiMOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
pedroclon pedroclon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: abr 2011

5ºPara hacer una instalacion limpia del todo (recomiendo) monta el system y el data de la particion donde vallas a instalar ( system 1 o system 2 y data 1 o data 2) y haz un format , primero montas una cosa y formateas y luego la otra.
Hay me as pillado eso no se hacerlo jeje y no me fio de mi porque se que la fastidio un saludo y gracia por contestarme
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el recovery hay una opción "mount/storage", hay seleccionas mount system 1 o 2 dependiendo cualquieras montar y luego le das a format system 1 o system 2 , y lo mismo para data. Asegurarte de tener otra ROM instalada en la otra partición por que si algo sale mal del flaseo no podrás encender el tlf y tendrás que flasear por fastboot

MIUI10_10.2.1_eu_MiMOD
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
pedroclon pedroclon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: abr 2011

Lo intentare mañana ya te cuento un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 02:09:18
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hecvalve Ver Mensaje
Si esta version es la que tarda en cargar , pero creo que da igual que se quede al 0% , a mi me tarda mas que antes y nunca le dejo que se descargue del todo.
Vale gracias por la info!
Viejo 09/06/14, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
alucardcn alucardcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola, muchas gracias por la Rom me disponía a probarla y me surgen unas dudas, si la instalo en system 2 puedo tener una jb en system 1 y un kitkat en system 2? no se jorobará todo? pq al final comparten el mismo espacio no? osea la memoria del telefono es la misma, es que yo tengo el de 16 gb y lo tengo bastante lleno y digo a ver si pongo el kitkat en el system 2... y no va a caber to...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se puede tener una jb y una kitkat., dan problemas, pero no se exactamente porque.lo unico que puede haber es un backup y si no te gusta volver a cargar el backup

MIUI10_10.2.1_eu_MiMOD
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

poooooos tengo la jelly bean de luiseteyo 4.6.8 y esta tuya una en sistem 1 y la otra en sistem 2 y van bien de momento las he puesto esta tarde jeje

Última edición por alucardcn Día 10/06/14 a las 00:13:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alucardcn Ver Mensaje
poooooos tengo la jelly bean de luiseteyo 4.6.8 y esta tuya una en sistem 1 y la otra en sistem 2 y van bien de momento las he puesto esta tarde jeje
Pues fenomenal entonces Yo no lo habia probado , pero era lo que habia leido por ahi que no podian convivir 2 sistemas diferentes.

MIUI10_10.2.1_eu_MiMOD
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por hecvalve Ver Mensaje
Pues fenomenal entonces Yo no lo habia probado , pero era lo que habia leido por ahi que no podian convivir 2 sistemas diferentes.
No tanto que no pudieran convivir, como que podría (y digo podría) provocar fallos, fc's, incompatibilidades... debido a la diferente estructura de archivos de 4.3 y 4.4. En mi caso, lo aconsejé a gente que tenía este tipo de problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo de momento ningún problema,desde el recovery cambio a sistem1 o 2 y las dos van perfectas, tampoco entiendo mucho como funciona todo pero imagino que algo menos de espacio tendrá que haber x algún lado, el Titanium pone que tengo poco espacio libre de Rom, añado foto, esto es x tener el dualboot o siempre va tan justillo? O depende de la ROM?

Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un problemilla que he visto es el del widget de mail que no funciona pone touch to set pero los mails de la carpeta elegida no aparecen me pasa solo a mi?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, resulta que soy un poco diógenes y tengo el movil hasta arriba y he visto x ahí que hay programas y algún tutorial para el mi2 para redimensionar las particiones no se si sabríais algún metodo o programa el mas facilito posible y mas especifico para este es que son cosas delicadas..
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un problemilla que he visto es el del widget de mail que no funciona pone touch to set pero los mails de la carpeta elegida no aparecen me pasa solo a mi?
yo no uso la aplicacion del mail asi que no se si tiene algun fallo , pero de ser asi me imagino que ese fallo sera general en esta version de miui , por que no he modificado nada del mail ni de sus widgets. El resto de widgets te dan tambien problemas o solo es ese?

Hola de nuevo, resulta que soy un poco diógenes y tengo el movil hasta arriba y he visto x ahí que hay programas y algún tutorial para el mi2 para redimensionar las particiones no se si sabríais algún metodo o programa el mas facilito posible y mas especifico para este es que son cosas delicadas..
Te recominedo que no modifiques las particiones sino estas muy seguro de lo que haces, ya que puedes dejar el telefono como un pisapapeles. Lo mejor es que borres cosas de la memoria.

MIUI10_10.2.1_eu_MiMOD
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sisi no desde luego que son cosas delicadas yo si lo hago sería teniendolo todo claro antes, hay un tuto x ahí pero es para mi2. Y el tema de los widgets todos bien menos el del mail, el tema venía x borrar aplis, que uso el moxier para el mail pero digo a ver que tal va el de serie y si eso quitaba el moxier..pero es que el widget es util.. X cierto esta Rom va cojonuda muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
samx69 samx69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MI3W

Buenas!

Un par de días usándola y perfecto por ahora, muchas gracias por el curro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
jorjolo69 jorjolo69 no está en línea
Betatester NoNameRom

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei mate 30 pro
A mi lo que me ha pasado es que he intentado grabar un video y no graba el audio, con otras roms no pasa. Por lo demás una Rom genial y espectacular

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/06/14, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
aastmue aastmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Orange
Esta abandonado el desarrollo de esta ROM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 22:39:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /