|
||
|
||||
|
||||
una pregunta aprovechando tu buen trabajo. ¿Que problema hay con los lockscreens de miui que a ninguno le funciona el clima ?? lo digo pq he visto q en tu edición de la versión de roussinov el clima parece funcionar, así q no se si es que hay q editar algún xml o similar del tema para apañar alguna cosa... yo al menos nunca he sido capaz de hacer funcionar la configuración del clima que algunos lockscreens traen, solo me funciona en aquellas pantallas de bloqueo editadas desde este foro o desde miui.es....
Por otra parte, no se si es mucho abusar, pero, ¿podrías exportar el lockscreen a un fichero mtz para poder aplicarlo? si me lo cojo a pelo de la rom y lo copio en la carpeta correspondiente (/data/system/theme) futuras actualizaciones desde la app updater, no se pq motivo, dejan de funcionar... Me pasaba con el lockscreen con el clima arreglado de miui.es, es un motivo por el q deje de usarlo, pq todas las semanas tenía q estar traginando arriba y abajo ficheros... |
|
|
||||
|
||||
Algo tienes que estar haciendo mal al flasear por que te puedo asegurar que el archivo que hay para descargar es el correcto , me lo he descargado por 2º vez y flaseado y todo OK. Te voy a explicar el proceso paso a paso: 1º Instalar recovery CWM para kit kat 2º Descargar el archivo y copiarlo a la memoria interna 3º reiniciar en modo recovery 4º selecionar la particion donde quieres instalar system 1 ó system 2. 5ºPara hacer una instalacion limpia del todo (recomiendo) monta el system y el data de la particion donde vallas a instalar ( system 1 o system 2 y data 1 o data 2) y haz un format , primero montas una cosa y formateas y luego la otra. 6 Wipe cache 7º Wipe davil cache 8º instalar rom desde sdcard , eliges el archivo , dices que si cuando te de el error "untrusted" 9º cuando te pregunte por disable recovery flash le dices que si 10º reinicio. Asi te deberia de funcionar perfecto , prueba y me dices Un saludo
|
||||
|
||||
una pregunta aprovechando tu buen trabajo. ¿Que problema hay con los lockscreens de miui que a ninguno le funciona el clima ?? lo digo pq he visto q en tu edición de la versión de roussinov el clima parece funcionar, así q no se si es que hay q editar algún xml o similar del tema para apañar alguna cosa... yo al menos nunca he sido capaz de hacer funcionar la configuración del clima que algunos lockscreens traen, solo me funciona en aquellas pantallas de bloqueo editadas desde este foro o desde miui.es....
Por otra parte, no se si es mucho abusar, pero, ¿podrías exportar el lockscreen a un fichero mtz para poder aplicarlo? si me lo cojo a pelo de la rom y lo copio en la carpeta correspondiente (/data/system/theme) futuras actualizaciones desde la app updater, no se pq motivo, dejan de funcionar... Me pasaba con el lockscreen con el clima arreglado de miui.es, es un motivo por el q deje de usarlo, pq todas las semanas tenía q estar traginando arriba y abajo ficheros... ![]() La carpeta donde yo coloco el lockscreen en la stock rom es en \system\media\theme\default . y en cuanto al exportal el lock ...... Lockscreen.zip
|
||||
|
||||
5ºPara hacer una instalacion limpia del todo (recomiendo) monta el system y el data de la particion donde vallas a instalar ( system 1 o system 2 y data 1 o data 2) y haz un format , primero montas una cosa y formateas y luego la otra.
Hay me as pillado eso no se hacerlo jeje y no me fio de mi porque se que la fastidio un saludo y gracia por contestarme |
|
||||
|
||||
En el recovery hay una opción "mount/storage", hay seleccionas mount system 1 o 2 dependiendo cualquieras montar y luego le das a format system 1 o system 2 , y lo mismo para data. Asegurarte de tener otra ROM instalada en la otra partición por que si algo sale mal del flaseo no podrás encender el tlf y tendrás que flasear por fastboot
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por la Rom me disponía a probarla y me surgen unas dudas, si la instalo en system 2 puedo tener una jb en system 1 y un kitkat en system 2? no se jorobará todo? pq al final comparten el mismo espacio no? osea la memoria del telefono es la misma, es que yo tengo el de 16 gb y lo tengo bastante lleno y digo a ver si pongo el kitkat en el system 2... y no va a caber to...
|
|
||||
|
||||
No se puede tener una jb y una kitkat., dan problemas, pero no se exactamente porque.lo unico que puede haber es un backup y si no te gusta volver a cargar el backup
|
||||
|
||||
poooooos tengo la jelly bean de luiseteyo 4.6.8 y esta tuya una en sistem 1 y la otra en sistem 2 y van bien de momento las he puesto esta tarde jeje
Última edición por alucardcn Día 10/06/14 a las 00:13:15. |
|
||||
|
||||
Pues fenomenal entonces Yo no lo habia probado , pero era lo que habia leido por ahi que no podian convivir 2 sistemas diferentes.
|
||||
|
||||
No tanto que no pudieran convivir, como que podría (y digo podría) provocar fallos, fc's, incompatibilidades... debido a la diferente estructura de archivos de 4.3 y 4.4. En mi caso, lo aconsejé a gente que tenía este tipo de problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo de momento ningún problema,desde el recovery cambio a sistem1 o 2 y las dos van perfectas, tampoco entiendo mucho como funciona todo pero imagino que algo menos de espacio tendrá que haber x algún lado, el Titanium pone que tengo poco espacio libre de Rom, añado foto, esto es x tener el dualboot o siempre va tan justillo? O depende de la ROM?
![]() |
|
||||
|
||||
Un problemilla que he visto es el del widget de mail que no funciona pone touch to set pero los mails de la carpeta elegida no aparecen me pasa solo a mi?
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, resulta que soy un poco diógenes y tengo el movil hasta arriba y he visto x ahí que hay programas y algún tutorial para el mi2 para redimensionar las particiones no se si sabríais algún metodo o programa el mas facilito posible y mas especifico para este es que son cosas delicadas..
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, resulta que soy un poco diógenes y tengo el movil hasta arriba y he visto x ahí que hay programas y algún tutorial para el mi2 para redimensionar las particiones no se si sabríais algún metodo o programa el mas facilito posible y mas especifico para este es que son cosas delicadas..
![]()
|
||||
|
||||
Sisi no desde luego que son cosas delicadas yo si lo hago sería teniendolo todo claro antes, hay un tuto x ahí pero es para mi2. Y el tema de los widgets todos bien menos el del mail, el tema venía x borrar aplis, que uso el moxier para el mail pero digo a ver que tal va el de serie y si eso quitaba el moxier..pero es que el widget es util.. X cierto esta Rom va cojonuda muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me ha pasado es que he intentado grabar un video y no graba el audio, con otras roms no pasa. Por lo demás una Rom genial y espectacular
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Esta abandonado el desarrollo de esta ROM?
|
![]() |
![]() |
||||||
|