ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eR_XeTe Ver Mensaje
tengo un problema, hice un flash de la 4.1 para ponerle recovery...hasta hay todo bien.
Flasheo la rom 4.3 generica y flasheo dos archivos de supersu y luego le meto el kernel como decia....Entonces inicio el movil y bien pero cuando entro al supersu.. dice que los binarios no estan instalados y encima como he flasheado la nueva rom no tengo recovery entonces que hago vuelvo a hacer todo de nuevo?? -.- respuesta rapida porfa

Segui estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807265

Bufft y menos mal, en el segundo intento lo reinicie sin ponerle el kernel y se quedo en bucle todo el rato de sony y no me dejaba entrar al flashmode....menos mal que pulsando el boton de reinicio en un momento entro y se flasheo....ya pensaba que tenia brick...:S

segundo intento y lo mismo binarios no acualizados y no puedo meterle root.... y no tengo recovery.

Intento con otros supersu...pero nada. Cuando ya he flasheado la ROM ya no puedo volver al recovery sino flasheo la 4.1 y hago todo el proceso de nuevo. He de decir que para poder meter el root en la 4.1 lo tengo que hacer dos veces sino no me funciona.
Vete al post de la purexperience y en las ultimas paginas alguien me dejo a mi un udapte del Supersu porque me paso algo parecido a lo tuyo. Descargue el enlace lo meti en el movil inicie en recovery instale y cuando inicie ya me iba el supersu y no me pedia nada
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
la purexperiencie no termina de convencerme yo estoy con la purenes ahora y creo que esta dando buenos resultados salbo unos pekeños bug que tiene que no se cm solucionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 06:47:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /