|
|
||||
|
||||
|
Sigo flipando con la gente anti-plástico... de veras... HTC hace un refrito de su m8 en plástico, iphone también... y ahí están , pero vamos a meternos con Samsung por ser fiel a su plástico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece se asenmeja bastante al S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el plastico es bastante bueno, aunque no sea tan buena su estética, pero mejora el peso, es una buena opvion, pero como todo tiene sus pros y contras
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note "F" jejejej
Aqui teneís mi galaxy note 3 "F" jejeje qué os parece..?...la verdad que muy chula la tapa,ah....es aluminio ehh no plástico imitación..
Un saludo!! Última edición por manuton213 Día 05/06/14 a las 08:30:53 Razón: faltaba texto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya es seguro que el note salga con el 805. A ver que tal va ese procesador.
Y el s6 con 810 seguro. El note 5 saldrá con snap 819,99. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no has leído el artículo: "Curiosamente lo mismo que se espera del Galaxy S5 Prime, por lo que estaríamos hablando del mismo terminal."
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh!!,que lo de el note "f" era bromaa!!!,dónde habeís oido lo de un Note f?...huy huy huy...que lo que os hé enseñado es una tapa de aluminio que he comprado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a este porque nole han puesto un bateria mas grande? Ya es pura cabezonería de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es un rumor del Chapuzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se rumorea que quitarán la gama s en detrimento de la f.
|
|
|
|
La serie F, por lo menos en USA, es para las chicas, F de Female. Supongo que saldrá de aluminio rosa con la hello kitty.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|