|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre queda la opción Barcenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que entiendas por poco más. Laser, doble flash, pantalla, resolución, procesador, diseño, batería extraíble, ranura para sd, memoria RAM, software renovado... (siempre y cuando uno se decida por el de 32/3Gb) creo que lo de poco mas!...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no doy motivos porque si empiezo... No acabo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ahi y lo ves
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada motivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Motivos de que ???? De que va un poco mas lento cuando el tio tiene el whatsapp por detras pidiendo cada dos por tres que lo verifique, pon un video un poco mas serio.
Por cierto curioso que no puedas esperar en abrir una aplicación y pierdas el tiempo aqui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasando de discutir.. Chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Chao y cierra la puerta. Soy el primero que reconoce que el g3 es mejorable, de que algunos le van mal, otros regular y otros bien, el mio esta en regular-bien, pero lo que no admito es que venga uno a soltar paridas y encima nos la haga creer que son verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que se rescaten hilos de hace 11 (¡¡once!!) meses, para quejarse del LG G3.
Señor Pistolero de HTCMania, @Nonamed: con todo respeto, me parece que estos hilos deberían cerrarse para no caer en lo mismo de siempre. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que se rescaten hilos de hace 11 (¡¡once!!) meses, para quejarse del LG G3.
Señor Pistolero de HTCMania, @Nonamed: con todo respeto, me parece que estos hilos deberían cerrarse para no caer en lo mismo de siempre. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un bicho de telefonos que facilmente nos puede durar 3 o 4 años, yo super contento con el y ya casi llevo 1 año con el ^^.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||