Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/10, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Holaaaa

y q tal va? yo tb he pedido el cacharro este, de hecho lo pedi el 6 de enero .. cuanto te ha tardado a ti?

tb se pueden responder a llamadas? no estaba seguro de esto, pues genial

y q tal se escucha? decian q los cascos q vienen igual no son muy buenos .. no se te desconecta ni nada?

ah, gracias por el enlace para escuchar musica, asi ya no tengo q romperme el coco mucho

Responder Con Cita

Viejo 19/01/10, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
kathulu kathulu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Magic

eso eso, un reporte! duracion de la bateria, tanto del aparato como de la magic con el bluetooth transfiriendo, calidad de sonido? capacidad para responder llamadas,... ya nos diras, gracias por el aporte del programa para la musica
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
Bit Bit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10

Yo lo acabo de recibir tambien, no he realizado demasiadas pruebas pero vamos, con el A online radio ya me va directo al bluetooth cuando esta sincronizado sin hacer nada raro ... y la aplicacion de musica de android tambien ... sonido bastante aceptable, tengo que probar con algun mp3 etc pero vamos, no hay queja de momento.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuanto te ha tardado? yo lo he pedido y ya han pasado 16 dias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
Bit Bit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10

Lo pedi el 7, lo mandaron el 8 (segun pone en la web) y me llego el 22.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 02:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola

ya me ha llegado!!! por fin!!!

una cosita, es que no acabo de ver como cargarlo, por usb conectado al ordenador se puede cargar, no? cuanto tiempo tiene que estar? en las instrucciones pone que se enciende una luz roja cuando se esta cargando y al acabar cambia a azul, pero a mi se me enciende la luz roja cuando lo pongo a cargar pero a los 2 segs se apaga y claro, no se si se esta cargando o no.

o es que la primera vez hay que cargarlo con la toma de corriente? x cierto, vez que el enchufe es americano, habeis comprado un adaptador?

A ver si me podeis ayudar, gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

aontanon, no te puedo ayudar ya que no lo tengo. Estoy esperando a que alguien diga si funciona bien y cómo se oye que es lo mas importante.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
kathulu kathulu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Magic

Bueno hoy por fin me han llegado los auriculares ( pedi 3 ), tardaron unos 20 dias pero al final llegaron perfectamente, respecto a la calidad de sonido, con los auriculares de serie es buena, y cambiandolos por otros mejores es muy buena, mucho mejor de lo que me esperaba, ademas el micro tb se oye bastante bien y claro, tambien es verdad que los probe en casa, pero se oian muy bien al hablar, con mi novia al otro lado de la casa, aun queda pendiente la duración de la bateria, y como se oye en la calle pero por el momento estoy muy contento, y recomiendo su compra, destaco en su funcionamiento que mientras oyes musica si te llaman se corta la musica y suena el tono de llamada tanto en los auriculares como en el movil en si, respondes con el dispositivo manos libres, y cuelgas con el tambien si quieres, y sigue la musica cuando terminas la llamada, vamos q perfecto, como debe ser, ya pondre como ha ido la bateria, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
joseantom joseantom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
parece q las primeras impresiones son wenas, asiq me estoy animando a comprarlo.

Weno ya solo me keda saber cuánto aguanta la bateria, y casi seguro q me lo pillo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por aontanon Ver Mensaje
hola

ya me ha llegado!!! por fin!!!

una cosita, es que no acabo de ver como cargarlo, por usb conectado al ordenador se puede cargar, no? cuanto tiempo tiene que estar? en las instrucciones pone que se enciende una luz roja cuando se esta cargando y al acabar cambia a azul, pero a mi se me enciende la luz roja cuando lo pongo a cargar pero a los 2 segs se apaga y claro, no se si se esta cargando o no.

o es que la primera vez hay que cargarlo con la toma de corriente? x cierto, vez que el enchufe es americano, habeis comprado un adaptador?

A ver si me podeis ayudar, gracias
Hola a mi me ocurre lo mismo.
No carga tal como dicen las instrucciones. Se apaga la luz roja al cabo de dos segundos.
Supongo que pese a todo carga.

De todas formas se enciende. Lo que ocurre que soy incapaz de emparejarlo con la magic. La rom que tengo no creo que sea el problema ya que me empareja perfectamente con el coche, que es de los complicados.
LLevo la super D 1.10.2
Simplemente no me aparece el manos libres en los dispositivos detectados de la magic....

Mas experiencias por favor?

saludos

EDITO:

A veces hay que leer una segunda vez las instrucciones.... Para emparejar por vez primera hay que aguantar el boton más de lo normal, hasta que parpadeen alternativamente el rojo-azul.... de lo contrario simplemente se enciende....

Última edición por patanplace Día 31/03/10 a las 09:17:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Hyrax Hyrax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Además del problema con el led de carga le veo un fallo importante: me acelera y ralentiza la música!!!!
Sin embargo suena más alto que solo con auriculares. (los mismos, compré a la vez un adaptador de 3,5mm a mini USB)

Os pasa a alguien más??
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 01:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseantom Ver Mensaje
parece q las primeras impresiones son wenas, asiq me estoy animando a comprarlo.

Weno ya solo me keda saber cuánto aguanta la bateria, y casi seguro q me lo pillo.

Saludos.
Nadie??
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
plkristof plkristof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NOTE 8

acabo de pedir uno...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
plkristof plkristof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NOTE 8

Cita: Originalmente Escrito por plkristof Ver Mensaje
acabo de pedir uno...
ya llegado y de bateria es una pena 4 horas no consiguo mas, unico que carga rapido, desde mechero 20 minutos.
Seguro luego lo abro y voy intentar conectar fuente con mas capacidad, lo malo es que no tiene otro conector para la carga.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por plkristof Ver Mensaje
ya llegado y de bateria es una pena 4 horas no consiguo mas, unico que carga rapido, desde mechero 20 minutos.
Seguro luego lo abro y voy intentar conectar fuente con mas capacidad, lo malo es que no tiene otro conector para la carga.
Muchas gracias por tu respuesta plkristof. Weno tampoco esta tan mal lo de la bateria, o sera que me la esperaba peor. De todas formas a ver si despues de haberlo cargado unas cuantas veces te dura mas, pq supongo q sera como los moviles, que hasta que no los cargas varias veces no llegan a su punto maximo de duración.

Pues nada, a ver si la semana q viene haces otro comentario y me das una alegria de la duracion, y con eso me refiero a q te dure mas Aun asi, ¿me recomiendas la compra o no??

Venga un saludo, y gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
flin flin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Yo lo pedí hace unas semanas y en 7-10 días ya lo tenía en casa. Está genial y lo mejor es que puedes controlar la música desde el dispositivo, sin tener que sacar el móvil... Yo lo recomiendo.
Y como dice plkristof, la duración de la batería es más o menos 4 horas

También compre unos cascos en dealextreme, concretamente éstos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24913
y en teoría son sennheiser (pero estos chinos... nunca se sabe), y en la práctica se oyen muy bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 05:26:06
Array

[xs_avatar]
hugex hugex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one

Bueno yo les recomendaria el JABRA bt3030 es un accesorio bluetooth que nos permite
syncronizar nuestro movil en mi caso (htc my touch 3g) con este dispositivo y reproducir la musica via bluetooth sin la necesidad de conectarle algun cable al telefono puedes aumentar el volumen cambiar de cancion y contestar llamadas ya que tiene un microfono incorporado
yo lo compre en 25$us nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 06:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hugex Ver Mensaje
Bueno yo les recomendaria el JABRA bt3030 es un accesorio bluetooth que nos permite
syncronizar nuestro movil en mi caso (htc my touch 3g) con este dispositivo y reproducir la musica via bluetooth sin la necesidad de conectarle algun cable al telefono puedes aumentar el volumen cambiar de cancion y contestar llamadas ya que tiene un microfono incorporado
yo lo compre en 25$us nuevo

y donde los has comprado???
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LOS HE COMPRADO POR WWW.EBAY.COM
buscalos como bluetooth jabra bt3030
me funcionana a las mil maravillas
Responder Con Cita

Viejo 08/07/10, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

foto JABRA BT3030

Aca unas fotitos de jabra bt3030
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-07-08 10.27.02.jpg (77.3 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2010-07-08 10.27.16.jpg (84.5 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > Accesorios Magic

Hora actual: 21:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /