|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guapísima la barra y el menú de contactos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Primo no sabe que Rom ponerle a su G2. Me voy a encargar que le llegue este post.
Muy bueno, saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huevooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto varias cosas nuevas del G3 en la rom a parte de las conocidas y citadas: -Al pulsar en la barra de notificaciones en la esquina izquierda en cualquier app se va a home y a la derecha bloquea la pantalla, es muy cómodo de usar. -Las notificaciones tipo se ha copiado al portapapeles ahora salen en celeste y con efecto. -Trae la barra de navegación muy finita, como debe de ser. -Al pulsar una tecla en la barra tiene efecto metálico como en la imagen. -Muchísimas cosas más de la interfaz del G3.
Última edición por coperdavid Día 04/06/14 a las 20:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os guste la rom, la verdad que me sorprendió que no estuviese posteada por aquí y después de probarla decidí compartirla ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evilnen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será que el mod de la barra de notificaciones tipo ios sirve para stock??? alguen sabe si el xposed g2 funciona bien en esta rom??? Gracias por su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta de lujo la ROM, con el aspecto G3, el modo inmersivo del G2 Xposed y los iconos kitkat ya para mi perfecta...
Última edición por evilnen Día 04/06/14 a las 20:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la camara ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Knock funciona ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el mod xdabbeb_camera_kk_v3.1.0 por si las moscas aunque creo que lo lleva de serie
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591720 Si, funciona ;) PD: Con respecto a la batería, he estado probando con el kernel que trae y después con el dorimanx y me va mejor el consumo con el dorimanx de momento. Última edición por evilnen Día 04/06/14 a las 21:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dorimanx 4.9 a mi esta tarde me ha petado la efs y me he quedado sin linea. Que dorimanx le has metido para esta? Estoy a punto de flashear y es un kernel que me mola mucho.
gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs raros tiene la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en concreto: http://dorimanx.shine.sk/LG/D802/Ker...2-PWR-CORE.zip De momento yo no he encontrado ningún bug pero en XDA a un forero le ha dado un bug en la app de correo de LG. Por lo demás perfecta por el momento a falta de testearla más a fondo.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por evilnen Día 04/06/14 a las 20:57:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como pones los iconos a la izquierda???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con xposed y todos sus addons y de momento muy fluida. A la espera que consumos sacamos con el dorimanx que ha pasado el compi, y que funciona correctamente. (Yo habia pillado el de no knock code).
Saludos y magnifica rom! |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un pequeño bug que no se si os pasará al resto y es que cada vez que reinicio el movil la conexión de datos pasa de 2G/3G/4G a 2G/3G... Es una tontería pero es algo molesto tener que andar cambiandolo cada vez que reiniciamos el terminal.. A ver si encontramos alguna solución, he visto en otro hilo una solución pero en esta ROM no sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
También he detectado un bug,cuando estás en el cajón de aplicaciones aprietas al botos de submenu y pocas veces se queda el menú en pantalla,lo tienes que mantener pulsado para que se quede.
Por ahora solo he visto esto,por lo demás todo bien nada que reseñar,puliendo los detalles se va ha quedar una rom espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
También he detectado un bug,cuando estás en el cajón de aplicaciones aprietas al botos de submenu y pocas veces se queda el menú en pantalla,lo tienes que mantener pulsado para que se quede.
Por ahora solo he visto esto,por lo demás todo bien nada que reseñar,puliendo los detalles se va ha quedar una rom espectacular. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, vamos a probarla. Una consulta, se pierde el superSu al instalarla ? Gracias desde ya.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||