|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo tiene y decir que estoy alucinado! Muy buen sonido y muy buena calidad para un altavoz portatil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tentador el altavoz! Aquí uno que se va a tatuar MI en algún sitio del cuerpo a este paso, porque el 95% de lo que sacan me tiene ganado!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo pedí hace un mes al eternal team y tras dos envío fallidos por fin viene por sg post...cuando llegue comento.
El Nfc que tal? en el vídeo no se ve no?
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo y para escuchar música en plan portatil esta bien, un sonido aceptable y unos buenos materiales, además si tenéis un Redmi la batería que lleva es la misma así que puede servir de cargador.
El NFC va perfecto aunque tampoco aporta demasiado ya que al final siempre tienes que encender el altavoz previamente. Eso si, advertir que tiene un lag considerable almenos con los dispositivos que yo he probado así que para ver vídeos y jugar no sirve de mucho. El sistema de encendido y control de volumen podría ser algo mejor diseñado y mucho más rápido. También le podrían haber incluido una entrada de audio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el retardo solo lo noto en juegos. Pero para ver películas, vídeos y demás va perfecto. Es más estuve usando para ver BB subtitulado con mi chica y la sincronización era perfecta. Un saludo ! (yo tengo el segundo de camino jaja)
|
||||
|
||||
|
Lo recomiendan? Estoy entre este y otro modelo de altavoz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual terminal que tengas no , es solo detectarlo por bluetooth y listo ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He recibido el altavoz hace unos días y la verdad que es una maravilla de diseño y de sonido. Pero tengo una duda que espero que alguno de los que lo tengáis me podáis solucionar. El tema es el siguiente: Cuando conecto el cable usb al puerto del altavoz para cargar la batería, se enciende la luz del led, en color rojo, indicando que se está cargando. Pero esta luz se apaga a los pocos minutos, lo que no se es si esta luz esta encendida durante todo el proceso de carga o solo durante unos minutos y posteriormente cuando la batería está cargada se enciende la luz verde. Tengo que decir que la luz verde todavía no la he visto, espero que no este fastidiado el puerto micro usb. También comentaros que he probado con distintos cables usb y el resultado siempre es el mismo. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber la diferencia porque estoy a punto de comprarme uno. Pero creo que hasta donde se, el cuadrado es el más nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es al revés, que el redondo es el más nuevo. El cuadrado lo tengo y va perfecto, y ahora acabo de pedir el redondo, así podré comprobar las diferencias de primera mano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el nuevo no me ineresa porque no es estéreo; sólo tiene un altavoz, no? Y el otro parece que no suena tan bien...
Quizás espere a ver si sacan algo nuevo, o me voy a otra marca ¿Alguna recomendación, por un precio más o menos similar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me llegó el redondo, y sí, es el más nuevo. El diseño es más elegante que el cuadrado, tiene como mejor acabado, y se escucha más alto y con más graves. Como pega, pues que la batería no es extraíble, por lo demás lo recomiendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||