|
||
|
||||
|
||||
hombre no es una magic ni un hero ni un hd2 pero si la verdad la 1º impresion con android en la tattoo no esta mal ademas es muy manejable, no molesta en el bolsillo, no es q pese mucho...lo normal la verdad, y nose una vez q empiecen a salir rom's, q le podamos kitar el capado del bluetouch y tal le veo bastante potencial...tanto como la hero, q personalmente el diseño de la hero me parece horroroso, me gusta mas la peque de la familia aunq tenga una pantalla peor porque en lo demas es igual.
...sinceramente la coji para venderla estaba agusto con la jade, y ahora me lo estoy pensando, aunq mi idea era esperar y pillarme algo mas pero me esta empezando a gustar... sobre lo del amago no esperes...yo en 3 dias desde q inicie la portabilidad tenia la tattoo en casa.
|
||||
|
||||
Yo estoy contentismo, por cierto se me olvidaba, tambien me ofrecieron el 5800, el LG chocolate bl20 y no se cual mas por 0 euros. Pero es que yo queria android y weno pues eso que es mu chula. Yo no me arrepiento para nada.
Ademas ya he encargado una carcasa personalizada por mi con imagenes de una de mis series de libros faboritos (Mundo Disco), ya colgare alguna foto jeje. Un Saludo y no te lo pienses mas , que es lo que me pasaba a mi. ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante, pues ya estoy aqui leyendo el foro esperando a que me llegue mi pekeñika!
gracias mil otra vez por los consejos ^^ ( a mi es que me dieron a elegir el que yo quisiese! se ve que tenian ganar a de irse a casa y me querian despchar rapido ![]() ![]() p.d. el tacto y la respuesta de la pantalla resistiva que tal son? Última edición por dohko85 Día 15/12/09 a las 22:21:03. |
|
||||
|
||||
geniales la verdad no suele fallar y mas si vienes de otro movil tactil vas anotar que va mejor...android da muy buena respuesta...ademas la resulucion que tiene es genial.
|
||||
|
||||
No parece resistiva, yo me esperaba a algo tan malo como la de la nintendo DS jeje, y si te digo la verdad si no me dicen que es resistiva no me lo creo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Era lo que necesitaba saber, porque tanta cosa, pero sin un tacto bueno almojor podia cambiar la cosa, pero como bien decis, va guay, ya os comentare mis impresiones en cuanto me llege! gracias
un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Como bien decis no hace falta contratar tarifa de datos, hay que llamar para que te la desactiven. Pero ojo impedir que las aplicaciones se conecten por su cuenta pues algunas lo hacen y pueden generar gastos.
|
|
||||
|
||||
Buenas! es cierto eso de que la tattoo puede acceder al GPS via satelite? (osea como un GPS convencional) o necesita del 3g o wifi para poder usarlo? he leido que hay una app que es un gps, pero nose si es por 3g o satelite.
gracias por la atencion! un saludo! |
|
||||
|
||||
sep si q puede hay varios uno de ellos es sync y funciona bastante bien, parecido a tomtom. busca un poco por el foro
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|