![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta hasta insultante que sean tan buenos a la hora de actualizar !!! Vergüenza me daría vender móviles como samsung, sony, LG, HTC... que venden 20 modelos diferentes de los cuales se actualizan 3 y tienen que pasar 6 meses (mínimo) para que luego cada uno tenga la mitad de funcionalidades que su predecesor.
si el moto g tenia ya 4.4.3 de fabrica ya no es que se actualice antes que los nexus, es que se actualiza antes que google D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente debería dejar de comprar samsungs , sonys y htc.
Que te dan la disculpa de que tu terminal esta obsoleto a nivel de hadware para no actualizar y al mes siguiente sacan a la venta uno con la ultima version android en un móvil de inferiores prestaciones. Tremendo lo de motorola , y actu a la semana de salir , lo nunca visto salvo en nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola se esta convirtiendo en un referente por parte de las otras empresas en tema de actualizaciones, se están superando!
|
|
|
||||
|
||||
|
un dia despues que los nexus? vaya tela! a ver si toman nota las demas por que vamos.....grande Motorola!
|
|
|
|
Bien echo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para Motorola. Y sobre todo por actualizar hasta su gama baja al tiempo que el resto.
Me parece impresionante su estrategia, terminales con calidad/precio buena, actualizaciones inmediatas... Poco más se le puede pedir que sea lógico |
|
|
||||
|
||||
|
Y decían las mentes clarividentes que nunca habría versión 4.3.3!
Bien por Moto! A ver si nos llega prontito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia estoy mas contento de haber elegido el moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo motorola esta politica quien necesita nexus. android casi puro, terminales baratos y de buena calidad mas actualizaciones +10 para esta empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
flipa con motorola ... la que no saco 2.3 para el defy ... flipa lo que es mejorar que aprenda htc y samsung aosp con 1 toque personal y sus apps modificadas en el google play por si hubiera bug's
De verdad un 10 no un 11 por que 1 día ni los nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A ver!, que salgan los que decían que con la compra por parte de Lenovo desaparecería Motorola. Que salgan!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo es noticia siempre me llega a la mente las predicciones catastróficas de ciertos usuarios con el hilo de la compra de motorola por parte de lenovo...
Que si ya no era un terminal apetecible , que se acabaron las actualizaciones , que si "lenovorola"...que compráramos ciertos móviles de una oem "española" Creo que esta actualizacion a velocidad de salida de vértigo , demuestra que moto g y x sigue siendo ahijados de google durante 18 meses. Y que los que compramos el moto g por ser un nexus pequeño....no nos equivocamos. MOTO G A GOOGLE COMPANY Última edición por Johny1979 Día 04/06/14 a las 11:31:10 |
|
|
|
Fantástico de verdad... #MotoRules
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eras tú el que dijo que el rumor de hace dos días sobre la inminente actualización a 4.3.3 era "humo" (sic), que se pasaría a Android Lollypop directamente, entre otras predicciones catstróficas...
|
|
|
|
Es una gran noticia.
Yo como usuario de nexus 4 estoy mas que satisfecho con mi terminal pero estoy muy tentado con la opcion de comprame un MOTO G como movil secundario. Llevo varios dias estudiando esta posibilidad y despues de trastear un poco este terminal el otro dia en mediamark me quede encantado. Pero ahora con esta notica, o bomba que a publicado motorola, no puedo mas que ![]() y ![]() ![]() Asi que motorola a ganado otro cliente mas... ![]() ![]() Lo dicho por algunos en este hilo. Haber si aprenden las otras marcas aunque sea un poquito ![]()
|
|
|
|
Motorola dando bien duro en la boca a las grandes empresas.
Esas que tardan más de 6 meses en adaptar la nueva versión y esas mismas que niegan el update alegando motivos de hardware para luego meter en el mercado un nuevo modelo inferior en prestaciones y actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mucho por motorola , ya era hora de que hubiera una buena alternativa racional, con precios acordes , con prestaciones acordes , y con actualizaciones coño! que esto es todo un ejemplo como el motorola g , ahi esta el tio actualizandose , cuando gente que se a comprado un gama alta de x marca hace unos meses , esta mas tirao que un hueso de aceituna.
Motorola esta atacando de manera inteligente , donde las mayoria de las marcas no ofrecen mas que mierda y con un software de mierda y unas espeficaciones vergonzosas , y no hablemos de los margenes de beneficios que manejan por vender muchas marcas semejantes cepos de gama baja , que no valen ni para prenderles fuego. Quien sabe , lo mismo , que yo algun dia compro un motorola android , si esta tan bien optimizado el sistema alli , por mi quizas si... Última edición por Neron99 Día 04/06/14 a las 13:49:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tienen que hacer todas las marcas, tener 3/4 modelos en el mercado y actualizarlos, no tener 10 modelos y actualizar 3 de ellos 6 meses después.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente por parte de motorola.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D

Bien por Moto! A ver si nos llega prontito.