|
||
|
|
||||
|
||||
|
imortante saber si has formateado el movil para ver si es cosa de software,sino,llevalo al sat y que lo miren que para algo esta la garantia compañero
|
||||
|
||||
|
No tengo problema en llevarlo al SAT, el único problema es que me hagan un hard reset y me lo envíen de nuevo a casa y yo me quedo sin móvil otra semana semana y media. Este error no aparece hasta las dos semanas después de hacer un hard reset, no se el porqué de esto pero es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces hard reset se te quedan las carpetas vacías y las tienes que volver a llenar desde el ordenador. (Desde la nube también si lo usas). Espero que estemos hablando de lo mismo.
Te funcionará mal si no tienes espacio libre (lo digo por descartar). Si todo lo demás está descartado es un error de la placa, raro, pero puede ocurrir.
|
||||
|
||||
|
Si haces hard reset se te quedan las carpetas vacías y las tienes que volver a llenar desde el ordenador. (Desde la nube también si lo usas). Espero que estemos hablando de lo mismo.
Te funcionará mal si no tienes espacio libre (lo digo por descartar). Si todo lo demás está descartado es un error de la placa, raro, pero puede ocurrir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es que funcione bien 15 días. Si te queda espacio libre, no puede ser eso. Queda ver si no tienes App que no hace una buena gestión de almacenamiento de ficheros. Proshot tenía mala fama en ese aspecto. También descartar un S.O. mal instalado. Pasado por black, luego preview, luego cyan. En ese caso es recomendable el Nokia software recovery tool, mejor que hard-reset.
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes una App "atípica" que te está fastidiando, que tenga que ver con ficheros, es decir, con descargas. No dejar las actualizaciones automáticas, cuidado con las actividades en segundo plano, en fin, algo tendrá que ser que desestabiliza el sistema.
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que tengo no son nada raras, son las típicas. He desactivado todas las aplicaciones del segundo plano y sigue dando el fallo.
En cuanto a lo del ruido al reproducir videos, música... he probado con varios reproductores y también sigue haciéndolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que tengo no son nada raras, son las típicas. He desactivado todas las aplicaciones del segundo plano y sigue dando el fallo.
En cuanto a lo del ruido al reproducir videos, música... he probado con varios reproductores y también sigue haciéndolo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos son los fallos:
1. La cámara se queda bloqueada y el objetivo abierto: 2.Cuando paso un video hacia delante o atrás se escucha una distorsión: 3.Los tres botones táctiles hay muchas veces que no se iluminan ( ver video 2) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la placa base, y lo tienes que llevar donde lo has comprado.
|
||||
|
||||
|
El mio fue... pero porque me lo cargue yo... sino iria bien (o eso espero)
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, si tienes uno cerca es mejor y mas rapido
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que ya ha estado en el SAT 2 veces y no dan con la tela. Lo primero que harán es hacerle un hard reset, luego comprobaran que la cámara va bien y de nuevo para casa.
Deberían tenerlo dos semanas y luego probarlo para que puedan ver que es cierto lo que les digo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||