|
a mi tambien se me calentaba, pero lo solucione en los ajustes bajando el procesador
|
|
|
||||
|
||||
como bajas el procesador?
|
|
fácil vas a ajustes, rendimiento, procesador y hay te deja modificar la frecuencia máxima, la mínima y puedes poner el procesador en varios modos para aumentar el rendimiento o bajar el consumo de la bateria. por cierto se me olvidava, en la parte de abajo hay una casilla, marcala para que se guarde la configuracion para la proxima vez que enciendas el telefono no tengas que volver a cambiarlo |
|
||||
|
||||
a mi no me sale rendimiento me pasa de superusuario a informacion del telefono, sera porque no soy libre?
|
|
prueba a darle varias veces al numero de compilacion, como unas 10 veces
|
|
||||
|
||||
Vaya, ya he vuelto a poner la 4.2 de Europa de sureste de SamMobile, osea que si bajo el procesador, lógicamente la batería se descargará mas lenta, ¿en que niveles hay que poner el procesador para que tenga un consumo adecuado y no se resienta la fluidez?
|
|
pues mira yo cuando no lo estoy usando lo suelo dejar en un maximo de 500-1000 Mhz y el minimo a 384 y cuando la uso lo pongo a 1000 mhz y me sobra, si juego a cualquier juego lo subo y ya esta
|
|
||||
|
||||
Hola buenas entonces esya rom funciona biem? Solo instalo la rom desde el recovery que nos dio pedstre y listo no?que kernel teneis?yo tengo uno que habuan puesto aki gracias
|
|
Yo hasta ahora no he tenido problema de sobrecalentamiento y no he modificado nada.
|
|
NO ME HAGO RESPONSABLE DE UNA MALA INSTALACIÓN el kernel da igual, se cambiara por el de la rom, para instalar esta rom tienes que cambiar el recovery a este link http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358540900, lo instalas como el de pedestre. ahora entras el en recovery (power+menu+volumen arriba) y haces un Wipe data/factory reset y luego te vas a install zip y buscas los dos zip que estan en el principio del post (primero la rom, luego las aplicaciones de google) te esperas a que se reinicie y ya lo tienes |
|
Instalada, en principio todo muy bien. Si he notado que parece que se calienta un poco, pero no me parece que sea excesivo. He cambiado el patrón de la cpu a ondemand, ahora a ver como se comporta en el día a día.
Tiene muy buena pinta. Salu2 |
|
El compañero de xda thewhisp ya ha subido una actualización 4.4.3.
|
|
Hola.
Acabo de instalar cwm y quiero hacer un backup por si tuviera que recuperar la rom stock. Pero no se que backup Tengo que hacer.. Sdcard, o storage/sdcard1 Saludos Me corrijo: Ahora entiendo... Pensaba que tenia dos opciones la de copiar la sdcard o la sdcard1 y ahora me doy cuenta que se refiere a donde quiero dejar guardado el backup.. Perdonar soy un cero con el inglés Última edición por eer Día 07/06/14 a las 11:30:15 |
|
||||
|
||||
Como hacéis para reiniciar el móvil después de instalar los dos archivos desde el Recovery, porque este recovery sólo se puede ir hacia adelante en el menú y no veo la posibilidad de reiniciar después de entrar en "install from sdcard". No puedo ir hacia detrás como en otros recoverys.
Un saludo |
|
Bueno, llevo unas 3 horas con el y todo funciona, no se calienta, la cpu no la he tocado min 384 y máx. 1728. A la cámara le funciona todo, panorámica, filtros, vídeo, etc. La radio, wifi , gps , bluetooth.. Todas las gapps provadas y funcionando.
Lo que no consigo es lo del almacenamiento masivo uso, tengo la depuración uso activada, però no sé activa la depuración de almacenamiento masivo. Alguna pista? Pls. |
|
Yo he ido con la botón atras
|
|
||||
|
||||
Gracias por lo del botón y para poner la actualización 4.4.3, ¿como se hace? porque la pongo y se queda el móvil en la pantalla de inicio, que al final se desvanece.
Un saludo ![]() |
|
Yo estoy con la 4.4.2, voy despacito...
|
|
Para la 4.4.3 tienes que instalar el recovery 6.0.4.9
|
|
|
A alguien se le pone en modo almacenamiento masivo usb al conectar con el PC?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|