![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado el resco, cambiado el 1 por el 0 y sigue dandome el error. Tiene algo q ver que mi ROM es el 1.66?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es la de editar el registro de la manera que se explica en post mas arriba.
Soluciona el que no se desactive el Amplificador de audio cuando se esta oyendo musica. No hay nada mas y la modificacion de esa clave no implica que fallen otras cosas, esa clave solo afecta a lo comentado del audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He editado el enter_suspend de 1 a 0 Me sigue dando error. Alguna sugerencia?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte , a mi me funciona bien el amplificador de audio y no se apaga aunque esté la PDA en suspension y con la musica rulando (otra cosa es que detengas la musica y luego la reanudes) en ese caso si que tendras que volver a activarlo.
De momento es la unica manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...gracias, ya vere.
El problema es ejecutandolo en la barra de Sense, no en WM. Es muy chuli en el Sense, pero claro con este problema, no sirve pa nada. En XDA encontre un parche muy bueno, pero me bloqueaen el sms. Yo que se, ya veremos Un abrazo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tradermax...ya sé que no es consuelo, pero al menos que sepas que no eres el único...somos dos. Me da que será culpa de vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo la beast 3 a mi eso no me pasa. Me voy a lo de amplificador de audio ( es alli no ?) activo uno de ellos y al pasar de cancion no se desactiva. La mia es de vodafone liberada
|
|
|
||||
|
||||
|
. . ."Pues teniendo la beast 3 a mi eso no me pasa. Me voy a lo de amplificador de audio ( es alli no ?) activo uno de ellos y al pasar de cancion no se desactiva. La mia es de vodafone liberada". . .
Pero no digo con los auriculares puestos!!!!! Digo ejecutando el reproductor de Audio en HTC Sense al aire, ya que al aire no te deja elegir un amplificador de audio. Seguiremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro,claro, vamos a ver, el Amplificador de audio solo funciona cuando tienes puesto los auriculares ,si no te va a decir que verde las han segado....
Y si, en la ROM de Make V3 ya viene aplicado el cambio de registro para que funcione bien y no se "desactive" al cambio de cancion,que ese era el problema... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sres
He instalado el Beast 3 y na de na. Kiero decirle q poc a poc me voy convirtiendo en un experto, pero sigo sin solucionar el problema. Recuerdo, he instalado la BsB3 por MTTY y el problema persiste, Only God know.,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen yo tengo problemas con el reproductor "Musica" me reproduce pero luego se traba alguna solucion a este problema soy novato en estas cosas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»