|
||||
|
||||
cierto, sí... enfin, será para el 24 de julio, que es mi último día de curro antes de las vacaciones
|
|
Se comenta que las dos primeras semanas de Julio...
|
|
Donde has. Encontrado información? Aver si esta antes de irme de vacaciones jejeje |
|
En Algunos foros, no significa que para el ATIV sea las dos semanas de Julio, pero los 925 ya han recibido Cyan..
|
|
Ya lo del 925 ya lo había leído...
|
|
||||
|
||||
Y de lo que se comenta tu que crees?
![]() |
|
Me veo la primera semana de agosto comprándome algún Nokia, que cruz siempre igual con las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto con Samsung y WP puede que ni siquiera se acuerden de que lanzaron el Ativ s al mercado....ya estoy viendo a los directivos...."pues vamos a lanzar un wp y se va a llamar ATIV SE....no tenéis como una sensación de deja vu??? Bueno, da igual, lo lanzamos....y no lo llamamos ativ s porque alguien ha registrado ese nombre ya que si no..."
|
|
||||
|
||||
Julio de 2016.... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
Supuestamente y segun microsoft TODOS LOS TERMINALES CON WP 8 ACTUALIZARAN A 8.1 pero claro. Ademas samsung lanzo una app de camara para 8.1 no ? Hay esperaaaanzas!!!!
|
|
||||
|
||||
Hoy no sale
![]() Mirad lo que me han contestado desde Microsoft al preguntarles para cuando 8.1 Oficial en Ativ S... "Buenos días! En este caso, la fecha depende de los fabricantes y los operadores. Gracias por el interés!" Bah............. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no creo que salga, estuve buscando información y encontré en un foro de Microsoft en el que un administrador contestó.
"Los requisitos para Windows 8.1 son: · Tener instalada la versión GDR3 · Tener instalado Windows 8.1 Por el momento no podemos sacar la versión GDR3 por el Samsung Ativ S debido a que ha dado problemas con algunos terminales (a mi me funcionó perfecta la preview GDR3 pero en fin) cuando la actualización GDR3 este disponible, se podrá mirar de actualizar el terminal. Por el momento no puedo proporcionarte ninguna fecha." A mi me jode (con perdón) y mucho, pero ya veo que para tener un Windows Phone debes tener un Lumia o irás mal... En fin, iré aguantando a base de Preview for developers. Saludos gente! PD: No pongo la fuente porque no me acuerdo, si la encuentro la pongo. |
|
Me parece que te equívocas como en el otro post.
Para tener Windows Phone 8.1 no es necesario tener Windows 8.1. Y el Ativ S si que ha tenido GDR3 lo que ocurrió es que solo salió para determinados países. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como samsung no saque 8.1 oficial. Corregiendo el problema de la cámara. De mi se pueden olvidar de por vida como cliente A nivel de marca, no solo de smartphones |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, es cierto, me he confundido, quería decir Windows Phone 8.1. Yo me he limitado a copiar y traducir lo que ponía en el foro jaja. Ahora que lo pienso Vadd tiene razón, para que sacar una aplicación de cámara especifica para Windows Phone 8.1 y después no actualizar? Aunque como dice él, como solo actualicen el Ativ S Neo y Ativ SE uno que se va a Lumia (cuando pueda jeje). |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo mismo digo yo, como Samsung no saqué Windows Phone 8.1, un cliente más que pierde. Saludos! |
|
|
Yo pienso igual, le doy de plazo a Samsung hasta el 15 de agosto, si no caerá móvil nuevo y no será Samsung. Y ojo, que no me puedo quejar mucho ya que mi anterior galaxy s2 lo llevaron hasta jelly bean, pero con el ativ mala pinta tiene esto. Es que veo a mi cuñao en el lumia 635 como baja la barra de notificaciones y lo fluido que le va todo (todo todo mas fluido que a mi) y lo hago yo y se me cae el alma a los pies. Necesito la 8.1 yaaaaaaa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|