|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta y lo que realmente me hace echar para atrás cada vez que me lo pienso, es para que os quede todo como lo teníais hasta ahora, apps etc, escritorio-carpetas etc.. que lo hacéis mediante titanum backup? no se puede y se tiene que volver a ordenar todo? o cómo?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si queres algo fluido sin bugs buena batería y que seguro no vas a cambiar entonces mete la cloudyflex y deja la como esta o como mucho metele el kernel dorimax 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendré que cambiar la ROM en un tiempo, aunque no era mi pensamiento, hasta hace unos días.
Sin más, un saludo EDITO: para decir que no tengo ningún fallo, con la rom assics (es la única que he podido probar a fondo, la verdad. y me hace 8h40min de pantalla activa, que es lo que YO MAS NECESITO) Última edición por MoRTyR Día 11/06/14 a las 21:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lio de Roms... La Assics va muy bien, lo malo que la abandonaron. Hay alguna que realmente vaya mejor que la Assics? Que tenga futuro? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mas liteada que hjaya y que tengas mejores consumos?un abrazo
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendré que cambiar la ROM en un tiempo, aunque no era mi pensamiento, hasta hace unos días.
Sin más, un saludo EDITO: para decir que no tengo ningún fallo, con la rom assics (es la única que he podido probar a fondo, la verdad. y me hace 8h40min de pantalla activa, que es lo que YO MAS NECESITO) ![]() La clave de los consumos esta en el kernel y no tanto en la rom. Si no te lo crees instalate un kdz y metele el mismo kernel que llevabas en la assics y veras por ti mismo. Edito: A las pruebas me remito, estas son capturas de un compañero llamado tomy argentina con la rom y kernel que lleva; ![]() ![]() ![]() La mayor liteada a dia de hoy es la blitz y la gente por los consumos no se queja.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 12/06/14 a las 08:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Chico si te encierras una rom no puedes comparar, con cualquier custom rom stock llegas a esos consumos y si no prueba y veras.
La clave de los consumos esta en el kernel y no tanto en la rom. Si no te lo crees instalate un kdz y metele el mismo kernel que llevabas en la assics y veras por ti mismo. Edito: A las pruebas me remito, estas son capturas de un compañero llamado tomy argentina con la rom y kernel que lleva; ![]() ![]() ![]() La clave es probar, todas va bien. La mayor liteada a dia de hoy es la blitz y la gente por los consumos no se queja. ![]() Que significa liteada? Y que es una Custom ROM Stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Liteada: Limpia
Custom Rom Stock: Rom del Fabricante Optimizada por un Cocinero .................................................. ............................ En lo personal, yo elijo: AOSP - Carbon Rom KK .. Stocks - Cloudy´s Roms
( °>°) (\ )\💰 Última edición por morceloXI Día 12/06/14 a las 09:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todas las ROMs son Custom ROM Stock no? Porque todas parten de la ROM del.fabricante y se modifican no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, así sacarás conclusiones por tí mismo y disfrutarás el triple. Te lo aseguro... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cada vez que cambie de ROM tendré que volve a guardar todos los archivos en el PC, volver a dsecargar todas las apps, y todo eso no? O hay alguna manera de no perder esos datos? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda cual es el mejor kernel para tema ahorro de bateria?
|
||||
|
||||
|
Creo q así es más limlio/cómodo y no tienes q estar delante del pc. Ahora, si es por probar.... O es la misma base stock: recovery, wipes Dalvick +cache +install new rom = pa dentro.... Y si luego me gusta mucho o veo algo raro procedo a la instalación limpia. Cuando haces 2/3 ya no puedes parar! 😏 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si las quieres con todas las caracteristicas de tu telefono (camara decente, bateria larga duracion ect.........)Cualquiera de CLOUDY sera la mejor. Cloudystock, cloudyflex, cloudypro y en poco cloudy g3.
SI es AOSP no te puedo decir ya que paso de que la camara pierda calidad entre otras cosas por ganar algo de fluidez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||