|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he enviado un móvil al dar con root, recovery y etc... Y me lo han arreglado prueba haber
|
|
|
||||
|
||||
No pretendo ser mal educado amigo, ya que este aporte lo haces sin ningún tipo de beneficio lucrativo, pero vamos, que hace 2h y 45min que tendría que estar subida.. xdd
|
|
||||
|
||||
Esta subida jajajaja asta incluso he abierto un nuevo tema especificando todo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Androider95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La madre que me parió, voy a darle ahora tío jajaja.
Mis disculpas y enorme trabajo, de 10. |
|
||||
|
||||
Ayer cuando me baje tu ROM cocinada, en el SP Flash Tool el Scatter no funciona ...
Y en ningun sitio esta la rom del Blade Q MAxi stock, solo las updates esas que ni funcionan ... esto es pa flipar... puto Zte -.- |
|
||||
|
||||
perdon por la ignorancia pero como se descsrga.gracias y buen trabajo
|
|
||||
|
||||
La rom la hice ha partir del update de la pagina y ahora comprendo porque no funciona tendre que hacer un backup entero de mi rom actual y apartir de hay hacer todo el procedimiento de nuevo
Siento mucho que no os funcionara |
|
||||
|
||||
Yo tengo el movil muerto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoi subiendo por mega mi backup de la rom cuando este paso el link y subire la rom con mejoras
|
|
||||
|
||||
donde esta el link urgente.gracias
|
|
||||
|
||||
Aquí no hay más que humo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,gracias por el trabajo,para cuando estara lista la rom para el Q MAXI?
|
|
||||
|
||||
podias contestar o decir algo.
|
|
||||
|
||||
hola frank droid podias echale un vistazo al nuevo zte blade l2 me parece un buen terminal por si podidas sacar alguna rom para el, root y recovery,gracias
|
|
||||
|
||||
donde esta la rom?
|
|
||||
|
||||
Tic tac tic tac ..
|
|
||||
|
||||
Olvidaros de la ROM, aunque la traiga la vais a instalar y no os va a funcionar como toca, y como no hayais hecho un backup antes os vais a quedar sin movil hasta que el quiera jajajaja
|
|
||||
|
||||
este solo quería su minuto de fama
|
|
|
||||
|
||||
Madre mia.... este chaval tenia q estar baneao. Lleva 1 año briqueandole móviles a la gente xd .
Subió un gazpacho de zips al foro del huawei p7 sin ni siquiera tener el móvil... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015154
Última edición por Morphine Día 24/05/15 a las 22:45:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|