|
||
|
||||
|
||||
Buenas, me baje el archivo del recovery desde el móvil y lo renombre pero me pasa igual que a anarko919, cuando bus o el archivo en la app me salen varios con letras chinas de otros modelos de móviles pero no el archivo este, alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue no meterlo en una carpeta, si no en la raiz del movil. Haz eso a ver si te sale
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias cesar, pruebo luego ver si doy con el
![]() |
|
||||
|
||||
Algo estoy haciendo mal, o no lo veo en la app, me lo baje en el pc y lo renombro pero nada, no la veo, solo otras marcas con letras chinas...a ve si descubro que pasa
![]() Edito, ya e apareció, ponia la R en mayúscula... A flashea la room v1 ![]() Última edición por Danytattoo Día 05/06/14 a las 21:25:41. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya esta la v.1, parece que va mejor el teclado si...gracias por la ayuda y el aporte
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, cuando intentó entrar en recovery, me sale el bicho de android con las "tripas abiertas" eso es por que lo he instalado mal o algo?
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he ido a cambiar de nombre y me pone que Recovery.img ya esta en uso y no me deja poner la R en minúscula
|
|
||||
|
||||
Última edición por rusby24a Día 09/06/14 a las 19:01:18. |
|
||||
|
||||
Hola rusbi, te tiene que salir como este
![]() Lo nombraste .img? |
|
||||
|
||||
Última edición por rusby24a Día 09/06/14 a las 21:28:12. |
|
||||
|
||||
Jejeje tranquilo yo lo ponía con R en vez de r
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
Si con la pantalla apagada si se ven como paneles del LCD, encendido no se ve,
Por cierto, probando a ver si mejoraba el teclado, le quite un par de funciones que traía de serie como detectar idiomas, corrector y todo lo que no uso y parece que va mejor al escribir, al menos me equivoco menos al escribir....por si le vale a alguien!! De momento muy muy contento con mi x6 ![]() |
|
||||
|
||||
soy novato en esto lo de flashear la rom no me sale , me lo podrias explicar para tontos? jaja gracias
|
|
||||
|
||||
Ultimo link caido, lo podeis resubir?
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, ya he flasheado otras veces alguna tastarria de movil como el xperia neo v y tal pero nunca con este metodo, me podeis decir si con este metodo tambien puedo poner la rom 4.3 que esta en el foro de cubot x6? gracias! un saludo a todos. Estoy en el paso de meter la rom en el usb (mount usb storague) si meto esa rom, la 4.3 se va a instalar? gracias de antemano saludos!
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, ya he flasheado otras veces alguna tastarria de movil como el xperia neo v y tal pero nunca con este metodo, me podeis decir si con este metodo tambien puedo poner la rom 4.3 que esta en el foro de cubot x6? gracias! un saludo a todos. Estoy en el paso de meter la rom en el usb (mount usb storague) si meto esa rom, la 4.3 se va a instalar? gracias de antemano saludos!
![]() Han salido roms nuevas, yo voy a probar la del Galaxy S5: http://www.needrom.com/category/cubot/x6-cubot (Tienes las instrucciones de instalación dentro del post de dicha rom) Saludos |
|
|
||||
|
||||
El último link está caido. Puedes resubirlo? Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|